Belén Rodríguez llama machistas a Antonio David y Kiko Matamoros en Sálvame: "Solo destruyen a la mujer"

  • Hemeroteca
  • 24-05-2021 | 10:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Belén Rodríguez cargó contra los dos colaboradores de Sálvame y los acusó de ser machistas




Belén Rodríguez entró en directo en el programa Sálvame, que se emite en Telecinco, para cargar contra Antonio David Flores, que acababa de fichar como colaborador del programa, y Kiko Matamoros.

La colaboradora de televisión cargó con dureza contra los exmaridos de Rocío Carrasco y Makoke, respectivamente. Belén Rodríguez les llamó machistas y les acusó de destruir a la mujer.



"Antonio David y Kiko Matamoros son unos machistas que sólo destruyen a la mujer", dijo Belén Rodríguez, en tono muy enfadado, dirigiéndose a los dos colaboradores de Sálvame.

Rocío Flores no tiene "miedo a nada", pero veta a Belén Rodríguez



Asimismo, Belén Rodríguez insistió en este punto poniendo el foco en Kiko Matamoros. "Me parece mucho mejor tu opinión como machista absoluto que es como te has retratado con todos los temas que conciernen a las mujeres".

Belén Rodríguez también criticó, en general, a Sálvame por dar voz a colaboradores como Kiko Matamoros y Antonio David, Según ella, son dos trabajadores "absolutamente machistas".



ANTONIO DAVID, EN EL FOCO DE BELÉN RODRÍGUEZ

Belén Rodríguez no se mordió la lengua al hablar del fichaje del ex guardia civil por Sálvame. "Antonio David me parece un horror como colaborador. Me parece una persona que no da juego a no ser que hable de su vida, que es lo que lleva haciendo 20 años".

En esta línea, aseguró que Sálvame se arrepentiría en el futuro por apostar por el exmarido de Rocío Carrasco. "No veo a Antonio David capacitado para hablar de ningún tema".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario