Belén Rodríguez, hundida tras su accidente: "Estoy hecha una mierda"

  • TV y Cine
  • 04-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

El accidente doméstico que sufrió acabó con todos sus planes a corto plazo




Belén Rodríguez, colaboradora del programa Sálvame, ha concedido una entrevista a la revista Lecturas tras el grave accidente doméstico que sufrió recientemente y que le llevó directamente al quirófano debido a una fractura de la tibia y del peroné de su pierna derecha.

Jorge Javier Vázquez, amigo de Belén Rodríguez y presentador de Sálvame, ha sido el encargado de llevar a cabo esta entrevista en la que Belén Rodríguez se ha sincerado y ha confesado que está "hecha una mierda" ya que el accidente ha acabado con todos sus planes a corto plazo.



Belén Rodríguez y María Patiño protagonizan una tensa discusión en Sálvame: "Es una fascista"

"Estoy muy desesperada porque mi vida se ha parado en seco. Estoy muy perdida. Sé que voy a tener que hacer terapia por esto. Tengo miedo continuamente", ha explicado Belén Rodríguez, ha reconocido que no está pasando por un buen momento.



"Tengo miedo a que por los medicamentos me dé algo, a quitarme la heparina y que me dé un trombo... He tenido miedo a que me cortaran la pierna... vamos, lo sigo teniendo", ha dicho tras la fuerte caída que sufrió nada más salir del baño y que le hizo ir directamente a urgencias.

Asimismo, Belén Rodríguez ha señalado que lleva semanas sin descansar debido al accidente. "Horroroso. Esto puede que sea por el trauma y por el cansancio, no he dormido nada en tres semanas. Ahora me veis bien, pero ayer me pasé toda la tarde llorando".



Además, la colaboradora de Sálvame ha perdido gran parte de su positividad y su alegría y ha confesado que no ve salida. "Ahora estoy hecha una mierda, no veo salida, estoy con un trauma que me lo tendré que quitar. Estoy desesperada, tengo la sensación de que mi vida se ha parado en seco".

Jorge Javier prefería los tríos con Belén Rodríguez a una sesión de sexo rutinario en Grindr



Kiko Hernández se ha volcado con ella

Kiko Hernández, compañero del programa Sálvame y amigo íntimo de Belén Rodríguez, ha abierto las puertas de su casa a la colaboradora de televisión durante el tiempo que dure su rehabilitación. No quiere dejarla sola en su casa ya que no se puede mover de la cama.

Eso sí, el proceso de recuperación de esta importante lesión va para largo ya que le quedan varios meses con la escayola antes de comenzar con el proceso de rehabilitación. "Me quedan dos meses de escayola sin apoyar y seis meses de rehabilitación".

Lo único que quiere Belén Rodríguez es recuperarse cuanto antes de este contratiempo y poder volver a su vida normal y habitual aunque tendrá que tener paciencia ya que aún tiene por delante varios meses.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario