Belén Rodríguez fulmina a Gloria Camila y le hace perder los papeles

La defensa de Olga Moreno y su participación en 'Supervivientes' derivaba irremediablemente al eterno enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Antonio David.

Belén Rodríguez fulmina a Gloria Camila y le hace perder los papeles
Belén Rodríguez fulmina a Gloria Camila y le hace perder los papeles

A pesar de haber prometido que, durante su estancia  en Supervivientes, no volvería a hablar de su marido y de la complicada situación de su casa actualmente, el hecho de perderse su 22º aniversario hacía que Olga Moreno volviera a hablar ante las cámaras de la isla de lo mucho que echa de menos a su familia, en especial, a su marido, Antonio David.

"El lunes era mi aniversario. 22 años casados. No me he separado en la vida" ha lamentado la concursante "Nunca hemos tenido altibajos".

Mercedes Milá, sin piedad contra Miguel Bosé por sus declaraciones sobre las drogas

Así pues, explicaba que forman tan buen equipo, que no le habría importado tener más hijos con él; algo que no sucedió debido a las "circunstancias"; en concreto,a tener que "criar entre comillas" a Rocío y David Flores".

Situación que no ha dudado en analizar Gloria Camila en el plató de Telecinco: "Olga ha venido con una situación muy difícil. A cada uno le duele lo suyo, y obviamente le duele su marido. Quieras o no, a Rocío y a David  los considera sus niños, aunque sepa quién es su madre" ha explicado.

Belén Rodríguez habla y Rocío Carrasco se convierte en protagonista

Poco tardaba Belén Rodríguez, fiel defensora de Rocío Carrasco, en criticar a Gloria Camila, recomendándola que se pusiera en el lugar de su hermana.

Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre su posible fichaje por Antena 3

"Te recuerdo que los únicos que han intentado meter en la cárcel a alguien han sido Antonio David y Rocío Flores, cuando pusieron una demanda falsa contra su madre. Ha quedado demostrado, En esta situación se han metido ella y su marido, a base de mentiras. No me da ninguna pena" aseguraba Rodríguez.

"Si no fueras tan come culos..." ha contestado Gloria Camila, que decidía finalmente reducir la nueva discusión sobre su familia a hacer gestos de negación con la cabeza.