Belén Rodríguez explota tras quedar apartada: su rajada sobre Sálvame levanta ampollas

Sale a la luz una entrevista de la periodista con el Maestro Joao mucho antes de su enemistad con Kiko Hernández: hay declaraciones que pueden tener un doble sentido

Belén Rodríguez explota tras quedar apartada: su rajada sobre Sálvame levanta ampollas
Belén Rodríguez explota tras quedar apartada: su rajada sobre Sálvame levanta ampollas

Tras todo el escándalo que ha protagonizado la ruptura en la amistad entre Belén Rodríguez y Kiko Hernández, ha salido a la luz una entrevista que la periodista concedió al maestro Joao mucho antes de todo lo que ha salido a la luz.

La colaboradora de televisión lleva todo un mes desaparecida de las cámaras. Toda su problemática comenzó cuando ‘Sálvame’ desvelaba que Belén Ro le había prestado 100.000 euros a Kiko Hernández hace años y que fue ella quién le traicionó hablando del tema a muchos compañeros. De hecho, la protagonista de esta noticia pidió a través de un burofax enviado a La Fábrica De La Tele, productora del magacín, que no se hablara más de ella.

La inesperada defensora de peso que le ha salido a Belén Rodríguez: en Sálvame alucinan

 

Otro episodio de esta polémica fue el momento en el que llamó a la Policía cuando ‘Sálvame’ se instaló en un balcón frente a su casa para seguir todos sus pasos. De ella no se ha sabido, a excepción de lo que comentaban Belén Esteban y María Patiño.

A pesar de que su aparición en el podcast Los 40 se haya emitido ahora, pero se grabase con bastante anterioridad, hay declaraciones que son realmente interesantes, dado que algunas de sus declaraciones pueden tener un claro doble sentido.

"No creo en el karma, creo en la justicia"

"Yo creo en las energías, en las buenas y malas energías. Cuando tu estás bien y dispuesto a recibir y te rodeas de gente positiva, viene la suerte a tu vida. Yo en lo que no creo es en el karma, creo en la justicia, creo que si tu actúas bien la vida te lo tiene que devolver en algún momento por la ley de compensación. Y si actúas mal también", aseguró.

"Yo sí que creo en el karma y siempre te he visto a ti como que en otra vida has sido alguien de los egipcios con mucho poder y dirías ‘que le corten la cabeza", le replicaba el Maestro Joao, presentador de ese espacio. "Ay me encantaría tener ese poder, se la cortaría a muchísima gente, no quedaría nadie vivo", bromeaba Belén Rodríguez, para a posteriori añadir: "No, realmente a mucha gente no. No creo que tenga enemigos pero hay personas que a lo largo de tu vida te han hecho daño. Yo no le deseo mal a nadie, pero bien tampoco".

La Policía entra de lleno en el conflicto y paraliza Sálvame: Belén Ro dio la voz de alarma

 

Al grabarse antes de que saltara todo su escándalo en ‘Sálvame’, Belén Rodríguez habló muy bien de todos cuando el Maestro Joao le cuestionaba si había un gafe en el plató del programa después de todos los accidentes que han tenido muchos de sus colaboradores. "No creo en los gafes, pero creo que hay malas energías en el plató de ‘Sálvame’. Las hay por lo que nos ha pasado a todos. Tú luego estás allí y hay muy buen rollo, no sientes que haya un ambiente tenso ni que haya una persona negativa en concreto, pero no es normal", resaltaba.

"Es que a todos nos afectan a los brazos y a las piernas. Nadie tiene una peritonitis. Belén y yo nos rompimos la tibia y el peroné de la misma pierna y Lydia y Chelo se rompieron el radio del mismo brazo. Así que sí pasan cosas", zanjó.