Belén Rodríguez desafía a Instagram: desnudo integral que sube la temperatura en las redes

La colaboradora de 'Sálvame' ha subido varias fotografías a su cuenta oficial de Instagram enseñando curvas y pecho que han incendiado las redes sociales

06 de Agosto de 2022
Belén Rodríguez desafía a Instagram: desnudo integral que sube la temperatura en las redes
Belén Rodríguez desafía a Instagram: desnudo integral que sube la temperatura en las redes

Belén Rodríguez ha subido a su cuenta de Instagram varias fotografías que dejan poco a la imaginación. La colaboradora de 'Sálvame' ha publicado tres imágenes que han subido la temperatura de Instagram. En ellas, Belén Rodríguez aparece sin ropa, provocando la reacción de muchos compañeros de cadena.

A finales del mes de abril, Belén Rodríguez se sometió a una operación en el pecho. Resultado que ha sido del agrado de la colaboradora de 'Sálvame' ya que, desde entonces, ha subido varias publicaciones enseñando el resultado de la operación, aunque no de una forma tan evidente como lo ha hecho estos últimos días.

Tres fotografías de Belén Rodríguez

En la primera imagen, Belén Rodríguez aparece al borde de una piscina con una camisa abierta con la que deja al descubierto su pecho. "Siempre hay un cristal que te impide caer", escribe la colaboradora de Telecinco. Lo que más sorprende de la imagen es que Belén Rodríguez consigue desafiar la estricta censura de Instagram.

Esta fotografía la subió hace 4 días, el pasado martes, y en apenas horas ha recibido miles de me gustas y comentarios, algunos de compañeros suyos de cadena. "Bueeeeeeenooooooo", reaccionaba Máximo Huerta. "Boom" y dos emoticonos de fuego respondía Miguel Frigenti.

La segunda imagen es incluso más explícita. La colaboradora de Telecinco se fotografiaba en Islote de Lobos, una pequeña isla situada en las Canarias, al norte de la isla de Fuerteventura. "La cura para todo siempre es el agua salada: el sudor, las lágrimas o el mar", escribe Belén Rodríguez junto a la imagen.

En la fotografía se puede apreciar el pecho recién operado de la colaboradora de Telecinco, evitando la censura con un emoticono de un corazón que tapa el pezón. La publicación fue subida el pasado jueves y ha provocado un gran revuelo, con más de 2.800 me gustas en apenas 48 horas y multitud de comentarios.

Sin embargo, la tercera imagen es la que más repercusión ha causado. Belén Rodríguez posa al natural, sin nada de ropa, mientras se sumerge a las orillas de la playa. Otra vez evita la censura de Instagram con varios emoticonos de corazón. "Con esta foto doy por finalizada mi temporada de topless 2022", escribía junto a la imagen la colaboradora.

Una fotografía que también fue publicada el pasado jueves en su cuenta oficial de Instagram y que ya ha conseguido más de 4.000 me gustas. "Madre mía Belén", escribía Laura Fa. "Que bien te está sentando Fuerteventura", reaccionaba Amor Romeira.

Operación de pecho

El pasado mes de abril Belén Rodríguez se operaba el pecho. La colaboradora de 'Sálvame' ya había asegurado en más de alguna ocasión que tenía "los pechos más bonitos de toda España". A raíz de la intervención quirúrgica, ha mostrado en varias ocasiones su resultado en las redes sociales.

Poco después de la operación, ya señaló que cuando enseñara fotos de los resultados no dejaría indiferente a nadie. Y vaya si lo ha hecho. Ha mostrado los resultados de una manera muy evidente, publicando en su cuenta oficial de Instagram tres imágenes que no dejan nada a la imaginación.