Belén Rodríguez deja en mal lugar a María Patiño con la 'ayuda' de Raquel Mosquera

La periodista gallega ha criticado a Ortega Cano y a Gloria Camila porque ellos hablan de la salud mental de Ana María Aldón, pero Belén Rodríguez hizo lo mismo con Raquel Mosquera y no la criticó en su momento

12 de Abril de 2022
Belén Rodríguez deja en mal lugar a María Patiño con la 'ayuda' de Raquel Mosquera
Belén Rodríguez deja en mal lugar a María Patiño con la 'ayuda' de Raquel Mosquera

María Patiño se ha mostrado muy enfadada estos últimos días con José Ortega Cano y con Gloria Camila porque estos hablasen de la salud mental de Ana María Aldón. Sin embargo, no se mostró del mismo modo cuando su compañera Belén Rodríguez se refirió a la salud mental de Raquel Mosquera en el año 2019.

Enfrentamiento entre Raquel Mosquera y Belén Rodríguez

Raquel Mosquera y Belén Rodríguez han tenido multitud de enfrentamientos y broncas. Una de ellas fue la que aconteció el pasado 19 de noviembre de 2019 en el plató de Sábado Deluxe. La ex de Pedro Carrasco era la invitada del programa y tuvo un rifirrafe con la amiga de Rocío Carrasco.

Belén Rodríguez dudó de la profesionalidad de Raquel Mosquera. "Raquel Mosquera el único medio de vida que tiene es hablando de la vida de Pedro Carrasco, que en paz descanse, o de su hija Rocío o enfrentándose a mí", dijo la colaboradora de Sálvame.

Sin embargo, siguió con su afirmación. "Es tan sucia que saca cada dos por tres lo del brote y un montón de cosas más para ganarse al público con eso", refiriéndose a Raquel Mosquera. Estas palabras enfadaron aún más a la ex de Pedro Carrasco. Posteriormente, Belén Rodríguez abandonaba el plató. "Yo lo siento mucho, María, pero esto no lo aguanto ¡ya está bien!", dijo la colaboradora a la presentadora María Patiño antes de abandonar el plató.

María Patiño y la familia Ortega Cano

En esa ocasión, la periodista gallega no se puso tan seria con Belén Rodríguez como lo ha sido estos días con José Ortega Cano y Gloria Camila. Ha criticado con dureza tanto al torero como a su hija por hablar de la salud mental de Ana María Aldón.

María Patiño ha defendido estos últimos días a Ana María Aldón en el conflicto que tiene con parte de la familia de José Ortega Cano. Esto le ha hecho atacar al torero y a Gloria Camila, sobre todo después de que hablasen de la salud mental de Ana María Aldón. "A mí me da mucha pena que gente tan joven como Gloria Camila tenga una mentalidad tan sumamente machista y que además pretenda silenciar a Ana María Aldón", decía en su programa María Patiño.

La presentadora gallega también ha tenido palabras contra José Ortega Cano. "Ana María Aldón estalla porque su marido destaca a Rocío Jurado como la única mujer que le ha hecho feliz", decía la presentadora de Sálvame. "Por lo tanto, no responsabilicéis a una docuserie de unos problemas que existen en la pareja independientemente de que hable Rocío Carrasco", señalaba María Patiño.