Belén Ro paga cara su guerra y está 'vetada' para este tradicional evento: golpe muy duro

 Belén Ro paga cara su guerra y está 'vetada' para este tradicional evento: golpe muy duro

05/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

La periodista parece que se perderá la cena de Navidad en casa de las Campos

Parece seguro que Belén Rodríguez no estará en la cena de Navidad con las Campos, cosa que hacen todos los años. La periodista se encuentra distancia de Terelu y de Carmen Borrego después de las informaciones que apuntan a que fue ella quien filtró a la prensa la última comida celebrada en casa de Teresa Campos (y a la que acudieron, entre otros, Alejandra Rubio, Kiko Hernández, Rocío Carrasco y Fidel Albiac) e intentó culpar a la nieta de María Teresa Campos.

A la joven le dolió mucho porque, aunque explica que "nunca he tenido un trato con ella más allá de que era amiga de mi madre y de mi tía, no me gusta lo que ha dicho de mí porque no es verdad y ya está".

"No quiero explicaciones de Belén y no tengo nada que hablar nada con ella porque de verdad, es que me parece tal tontería... Yo no necesito llamar a la prensa y menos en casa de mi abuela, por favor, es que es surrealista. Pero si me pide perdón lo acepto, por supuesto. Yo no vivo con rencor" ha zanjado, dejando la pelota en el tejado de la colaboradora para que se disculpe por haberla acusado de 'topo', según la información publicada por el periódico 'Esdiario'.

Alejandra defiende a su tía de Belén Rodríguez

La joven ha salido en defensa de su tía, Carmen Borrego, después de que dijese que tenía "miedo" a la reacción que pudiera tener Belén Ro. Esta expresión le está pasando factura ya que, según la propia Carmen, no quiso decir que temiese a su amiga sino que al conocerla tan bien, sabe que es una mujer de impulsos.

Según la información publicada por la revista 'Chismógrafo', la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha querido defender públicamente a su tía tras ser bloqueada por Belén: "Mi tía es buena amiga, por supuesto, no sé qué ha pasado entre las dos, pero bueno" y subraya "me parece una tontería, lo de bloquear me parece de cuando teníamos 15 años".

En lo relacionado a las últimas declaraciones de Edmundo Arrocet sobre que llamaría a María Teresa Campos para felicitarle las Navidades, la influencer se ha sincerado: "Me parece una tontería, no entiendo qué pretende ahora, pero por nuestra parte ni bueno ni malo, vamos a dejarnos de líos que ya tenemos bastante".

También ha querido hablar sobre el hecho de que la expresentadora de 'Qué tiempo tan feliz' vaya a ser bisabuela, comenta que está "súper feliz". Y en lo referente a la esposa de su primo José Manuel, Paola, solo dice que "ya se verá con el tiempo", aludiendo a las críticas que vertió la estilista sobre su suegra y el resto de la familia.

Belén Ro bloquea a todo 'Sálvame'

La periodista ha dejado de seguir a casi todos los miembros del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame'.

De esta limpieza en las redes sociales informó el reportero Sergi Ferré: "Ha cogido el Instagram y ha eliminado todo lo que olía a Sálvame". Y es que la periodista ha dejado de seguir a gente muy destacada del programa e incluso a aquellos con los que tenía una muy estrecha relación.

"A mí también me ha dejado de seguir pero hay gente a la que le ha sentado bastante mal porque es verdad que al final lo que implica es que no quieren verte, no le interesas absolutamente nada", comunicaba Ferré que también se lanzaba a dar tres nombres: la primera era Belén Esteban, que desde el plató explicaba que su amiga la bloqueó hace años por una disputa que tuvieron y nunca ha sabido cómo deshacerlo, según la información publicada por el periódico 'Esdiario'.

Para sorpresa de muchos, Belén Rodríguez también ha bloqueado a su amiga o a la que consideraba su hermana Carmen Borrego: "Fui la primera, es más, le mandé un mensaje por Instagram y me bloqueó nada más recibirlo".

A las dos colaboradoras se les unen Kiko Matamoros y Gema López que tampoco han pasado el filtro de la periodista: "A mí esto me parece una gilipollez será porque yo ya soy mayor pero no estoy pendiente".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario