Belén Ro ejecuta su venganza contra Sálvame: esta es la extrema decisión que ha tomado

Es normal entre los colaboradores de algunos programas que todos se quieran con locura. Belén Ro, era la "hija" de la Campos, la "hermana" de Terelu y Carmen Borrego y muy importante en la vida de Kiko Hernández

28 de Diciembre de 2022
Belén Ro ejecuta su venganza contra Sálvame: esta es la extrema decisión que ha tomado
Belén Ro ejecuta su venganza contra Sálvame: esta es la extrema decisión que ha tomado

El origen de toda la polémica que se ha generado con Belén Ro fue a raíz de los 100.000 euros que Belén le prestó a Kiko Hernández. En un primer momento parecía que Belén Ro no había dicho nada a nadie y Kiko parecía ser el objetivo de las críticas. A medida que pasaron los días la historia empezó a dar un vuelco y era Belén quien se veía envuelta en una trama digna de película, dejando a Kiko destrozado.

La tensión entre Belén Rodríguez y el equipo de 'Sálvame' está en pleno apogeo. Belén Ro no ha vuelto al programa desde que estallara su enfrentamiento con Kiko Hernández, y no parece que tenga intención de hacerlo próximamente. Al menos eso dice Kiko Hernández, excompañero y examigo, que este jueves soltó una jugosa información al respecto en el programa de Telecinco.

La decisión drástica de Belén Rodríguez que sorprende a todos en Sálvame: provoca un terremoto

En un momento de la tarde, Jorge Javier Vázquez y sus compañeros aprovecharon la reaparición mediática de Belén Rodríguez, que había ido a una fiesta flamenca, para hablar sobre ella. Jorge Javier le preguntó a Kiko Hernández si algún día él y Belén Ro volverían a a ser amigos. “No”, dijo tajante Kiko Hernández antes de preguntarle lo mismo a Jorge Javier, que respondió con indiferencia.

Los dos reconocieron que tienen “bloqueada” a Belén Rodríguez“Yo he borrado su número de teléfono”, añadió Kiko, que de recibir una hipotética llamada de Belén, la enviaría “spam”. “Spam es basura”, aclaró, por si había alguna duda. “Es una etapa que se ha acabado, y ya está. Se ha acabado. Hay que saber despedirse de las cosas. Y madurar", aclaró Kiko.

“Le deseo que le vaya muy bien en la vida, pero que no esté yo en esa vida”, añadió Kiko. Es más, reconoció que “me gustaría que volviera a trabajar donde sea”, pero, aunque en su día dejó abierta la puerta a trabajar en el mismo programa, este jueves la cerró por completo: “No coincidiría con ella".

“Pues a este programa le consta que la han llamado para trabajar”, dijo Jorge Javier, si bien su compañero no lo tenía tan claro: “Yo creo que no, eh. ¿Después de la denuncia?”. “Es que aquí no se ha recibido nada todavía”, comentó el presentador. “Ah, pues va a llegar en breve".

Belén Rodríguez explota tras quedar apartada: su rajada sobre Sálvame levanta ampollas

Belén, ha denunciado. Y además sé que hay gente que le ha dicho que quite la denuncia porque es su vía de trabajo. ¿Cómo vas a denunciar a la empresa que te paga?”, respondió Kiko Hernández. Belén Rodríguez ya advirtió hace más de un mes que demandaría a Sálvame si seguían hablando de su enfrentamiento con Kiko Hernández.

De hecho, hizo llegar un burofax a 'La Fábrica de la Tele', 'según anunciaron entonces Terelu Campos y María Patiño. Ahora, Belén habría ido un paso más y ha presentado una denuncia, según Kiko Hernández. Una demanda cuya comunicación oficial estaría al caer. Belén se ha encerrado en su casa y no quiere hablar con sus compañeros.