Belén Ro analiza cruelmente el concurso de Rocío Flores y ¡¡deja Antonio David totalmente KO!!

La amiga de Rocío Carrasco carga contra su hija y el novio de ésta y asegura que no le ha gustado nada el concurso que ha hecho la joven

01 de Junio de 2020
Belén Ro analiza cruelmente el concurso de Rocío Flores y ¡¡deja Antonio David totalmente KO!!
Belén Ro analiza cruelmente el concurso de Rocío Flores y ¡¡deja Antonio David totalmente KO!!

La periodista y colaboradora de televisión, Belén Ro, ha vuelto a la pequeña pantalla. 

En su intervención ha cargado con dureza contra comentando el encuentro entre Rocío Flores y su novio el pasado jueves durante la gala de Supervivientes

Como era de esperar, a Antonio David no le han sentado nada bien las críticas de Belén y pronto sacará toda su artillería contra ella. 

Ambos se han declarado la guerra públicamente en numerosas ocasiones pues no se soportan. Belén no quiere verle ni en pintura y por eso decidió reducir sus apariciones en televisión para no coincidir con él en plató. 

Belén Ro critica de nuevo a Rocío Flores

Es gran amiga de Rociíto por lo que todo que venga de parte de Antonio David o sus hijos lo va a criticar con toda la dureza y crueldad posible. (¿Qué graves insultos se 'escupieron' a la cara Antonio David y Yiya en el Deluxe? ¡¡Menudo show!!)

Belén nunca se calla. Es más, nunca ha tenido reparo alguno en decir lo que piensa y por supuesto, esta vez, no iba a ser menos. 

La colaboradora, acudió el pasado viernes a Ya es mediodía y no dudó en comentar el romántico encuentro entre Rocío y su novio Manuel

No entiende como Rocío ha conseguido colarse en la final porque no se ha mostrado como realmente es, según ella. 

Considera que lo único que ha hecho la nieta de Rocío Jurado ha sido comer y dormir y ha jugado al despiste. 

Además, no pudo obviar el encuentro después de tres meses sin verse, entre la joven y su novio. Belén tiene claro que Manuel se va a quedar en televisión. 

"Yo el reencuentro de Rocío con el novio francamente no lo entendí. Solamente le echó la bulla. Pero a ver, ¿desde cuánto tiempo están? Si es que no había ninguna química…Ha nacido una estrella… Este chico ha llegado para quedarse", afirmó totalmente convencida. 

"No tengo manía personal a Rocío, pero como concursante no me gusta y no me transmitió nada", añadió. 

Lo cierto es que su amiga, Rocío Carrasco, sigue manteniendo el silencio y nada se sabe sobre lo que ocurrirá entre ella y sus hijos cuando acabe el reality. La joven ha dicho por activa y por pasiva que quiere reconciliarse con ella y que la necesita. 

Antonio David está muy cabreado con lo que ha dicho Belén Rodríguez y de bien seguro que más pronto que tarde se tomará la revancha.