Belén Esteban y todo Sálvame contra las cuerdas: Rafa Mora se coronó con el chivatazo

Las redes sociales se han hecho eco de unas palabras que pronunció ayer Rafa Mora y con las que critican al programa

25 de Agosto de 2022
Belén Esteban y todo Sálvame contra las cuerdas: Rafa Mora se coronó con el chivatazo
Belén Esteban y todo Sálvame contra las cuerdas: Rafa Mora se coronó con el chivatazo

Muy comentado está siendo el posible despido de Rafa Mora de 'Sálvame'. Está siendo uno de los temas más virales en Twitter y muchos usuarios han mostrado su opinión sobre el asunto, argumentado que es un paripé o que han generado toda esta polémica para generar más audiencia.

Por este motivo, algunos han sido muy críticos con 'Sálvame', haciéndose eco de las palabras que pronunció ayer Rafa Mora en 'Sálvame', donde también habló de Belén Esteban. El colaborador valenciano y la de San Blas han protagonizado varios enfrentamientos en el programa de Telecinco.

Críticas en Twitter al programa

El posible despido de Rafa Mora de 'Sálvame' está siendo uno de los temas más comentados en Twitter. Muchos usuarios han criticado al programa de Telecinco, argumentado que es un paripé y que todo eso ha sido creado para generar más audiencia.

Rafa Mora suelta la lengua de Diego Arrabal y se destapa el escándalo de su despido

Siguiendo con este argumento, algunos se han hecho eco de las palabras que pronunció ayer Rafa Mora. "Este tipo las ha hecho varias veces, pero ayer lo dijo él, una de las broncas más fuertes con Belén Esteban le dieron un cheque que le temblaron las piernas, con lo cual, le están pagando por actuar así ¿Como lo van a echar si son todos iguales?", afirmaba un usuario de Twitter.

Rafa Mora y Belén Esteban

Rafa Mora y Belén Esteban han protagonizado varios enfrentamientos en 'Sálvame'. Una de las últimas fue en octubre del año pasado, con motivo de una exclusiva de Kiko Rivera donde afirmaba que perdonaba a su madre Isabel Pantoja pero atacaba a su prima Anabel.

Belén Esteban criticaba esta exclusiva del dj, defendiendo a su amiga Anabel Pantoja. "La diferencia entre la hermana y la prima es que vienen a colaborar, Kiko Rivera se pone en una exclusiva y cobra diez veces más", exponía la colaboradora de 'Sálvame'.

Rafa Mora salía a defender a su amigo Kiko Rivera. "¡Es acojonante! ¡La que más exclusivas ha hecho en este país recrimina a Kiko Rivera que haga exclusivas!", verbalizaba el colaborador valenciano. "Yo no critico a mi prima y a mi hermana es que es acojonante", respondía la de San Blas.

Pocos días después, la colaboradora de 'Sálvame' volvía a ser muy dura contra Rafa Mora, esta vez a raíz del mercadillo que hizo Lydia Lozano para recaudar dinero para los desperfectos de La Palma originados por el volcán. Rafa Mora aseguraba que si no participó fue porque no sabía nada sobre el asunto.

Algo que hizo reaccionar a Belén Esteban, que desveló que todos los colaboradores lo sabían. "A Jorge Javier le tienes sentado a tu derecha y no les ha dicho nada cuando ha dicho que tampoco lo sabía, igual que yo, Díselo a él luego también", respondía Rafa Mora.

Escándalo en Sálvame: lo que se ha sabido deja en nada el despido de Rafa Mora

Belén Esteban no se iba a quedar callada. "Escucha, a mí ese tonito no. Yo no soy como tú de pelota. Con Jorge las he tenido cuadradas, don Rafael Mora... Pero tú, si viene Jorge, le pones la alfombra. Eres el más pelota que he visto en mi vida", sentenciaba de esta manera Belén Esteban.