Belén Esteban y Rosa Benito, juntas de la mano en la polémica: de la 'guerra' a la alianza

Las dos han cargado contra la portada de Lecturas que este miércoles afirma que están "en guerra": ambas la califican de "mentira"

Belén Esteban y Rosa Benito, juntas de la mano en la polémica: de la 'guerra' a la alianza
Belén Esteban y Rosa Benito, juntas de la mano en la polémica: de la 'guerra' a la alianza

Belén Esteban y Rosa Benito han vuelto a ver cómo su antigua amistad vuelve a estar en boca de todos. Las dos colaboradoras de Mediaset, la primera de Sálvame y la segunda de Ya es mediodía, protagonizaban este miércoles la portada de Lecturas.

Dicha portada hablaba de una "guerra" entre ambas que las dos han querido desmentir públicamente: no existe ningún enfrentamiento entre ellas.

La última foto de Sara Carbonero asusta a cualquiera: se está quedando en los huesos

La polémica se despertó recientemente a raíz de un comentario de Rosa Benito sobre la discusión entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en Sálvame: "Yo no he tenido la bronca directamente, que es peor… Ella se ha valido de unas cámaras y lo ha tirado… Y yo me he retenido porque no tenía ganas, pero que yo no voy a entrar en el juego de ellos", aseguró Rosa Benito.

Belén Esteban respondía en Sálvame el pasado lunes: "Vamos a dejar la fiesta en paz, veleta. Qué pena me da, porque aunque no nos hablemos, sabes que he sido muy leal a ti", espetó. "La que habló de mí en las revistas fue tu hija. Yo te enseñé las fotos y tú después me dejaste de hablar", afirmó la de Paracuellos.

¿Guerra entre Belén Esteban y Rosa Benito?

Tras el cruce de declaraciones, Lecturas hablaba del enfrentamiento entre ambas y lo calificaba de guerra, algo que ha molestado a las dos protagonistas.

Las dos viejas amigas se han unido en esto para dejar claro que no existe ninguna guerra entre ellas, simplemente su amistad se ha roto y no se llevan mal, solo que no se dirigen la palabra mutuamente y se ignoran.

Belén Esteban pierde su pulso con Jorge Javier, se traga su orgullo y vuelve a Sálvame

"Esta portada MIENTE!!! Yo no estoy en guerra ni con esta señora ni con nadie, YA ESTÁ BIEN DE MENTIRAS!!!", fue la respuesta de Rosa Benito en Twitter. Belén Esteban, por su parte, también respondió en sus Stories de Instagram: "De guerra nada, simplemente no tenemos relación", ha ratificado.

De este modo, ambas se han puesto de acuerdo y se han aliado aunque solo sea en esto. En su momento fueron amigas y aunque ahora han dejado de tener trato, en el fondo se siguen teniendo cierto aprecio.