Belén Esteban y Olvido Hormigos, juntas para amargarle la Navidad a Jorge Javier Vázquez

  • Famosos
  • 24-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Eva Martín
Más madera contra Jorge Javier Vázquez: las redes también se le echan encima después del durísimo escrache que sufrió en plena calle


Jorge Javier Vázquez no está en su mejor momento, ni mucho menos. Posiblemente las de este año van a ser de las peores navidades de su vida. La pérdida de Mila Ximénez, su delicada situación profesional y las críticas de una gran parte de la audiencia contra él le pueden amargar los turrones. Belén Esteban y Olvido Hormigos están en la lista de mujeres que le han metido en un gran lío.

Y es que después del escrache que sufrió en plena calle este jueves, el presentador de Sálvame ha visto cómo las redes se le echan encima tras el incidente ocurrido en la final de Secret Story. El de Badalona se enfrentó a Lucía Pariente, llamándola mentirosa y expulsándola del plató cuando esta le respondió diciéndole 'bravucón'. Un incidente que se saldó con mucha polémica y que ha derivado en que las redes reclamen a Telecinco el despido de Jorge Javier.



Jorge Javier y Lucía Pariente terminaron fuera lo que habían empezado en el plató de 'Secret Story'

Tal ha sido el revuelo que se ha montado que en Twitter se ha hecho trending topic un hashtag reclamando el despido de Jorge Javier Vázquez. A través de #JorgeJavierFueraDeMediaset miles de personas le han dedicado palabras nada edificantes al presentador, muchos de ellos en nombre de personajes que han sido vapuleados por él. Es el caso de Belén Esteban, Olvido Hormigos, Paloma García-Pelayo, Isabel Pantoja, Aída Nízar, María Teresa Campos y un largo etcétera.



Han sido muchísimas las mujeres que han sufrido los ataques de Jorge Javier Vázquez, que va de feminista pero siempre reprende a las mujeres con un tono inadmisible que le ha puesto ahora en el ojo del huracán.

Escrache a Jorge Javier en plena calle

Este incidente se suma al escrache que Jorge Javier Vázquez sufría en plena calle este jueves, cuando un grupo de personas la rodearon pidiéndole explicaciones por su comportamiento en Telecinco y por la forma de actuar de Mediaset a la hora de informar sobre la pandemia. Esos negacionistas le pusieron muy nervioso e incluso tuvo que pedirles que guardaran la distancia de seguridad,



Entre unas cosas y otras, por tanto, el de Badalona no levanta cabeza y atraviesa uno de sus momentos más delicados a todos los niveles. Solo le faltaba que ahora se lanzaran contra él a degüello por lo sucedido con Lucía Pariente y Alba Carrillo.



La modelo, por si fuera poco, le ha atizado también nuevamente en las redes sociales acusándole de machista: "¿Siempre mujeres? ¿Siempre madres? Señoras, hay que estar calladitas y dejarse humillar. Ya vendrá luego una docuserie que hable de la violencia machista y limpiará todo mal", espetó en sus Stories de Instagram, acusándole de maltratador y poniéndole a la altura de Antonio David.

Antonio David y Ortega Cano hunden a Kiko Hernández y a María Patiño sin despeinarse

Sin duda, Jorge Javier no debe estar muy contento estas navidades por todo lo sucedido. En cualquier caso, ya debe estar acostumbrado a todo esto porque no es la primera vez y seguramente no será la última.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario