Belén Esteban y Olvido Hormigos, a juicio por acoso

  • Hemeroteca
  • 29-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Gonzalo Palacios
Los finalistas de 'Gran Hermano VIP' tuvieron que someterse a varios procesos judiciales


Los finalistas de 'Gran Hermano VIP' tuvieron que someterse a varios procesos judiciales para resolver las causas pendientes con varios exconcursantes del reality de convivencia. El más esperado fue el de Belén Esteban y Olvido Hormigos.

La ex concejala Olvido Hormigos acusó a Belén Esteban por acoso durante el reality de convivencia y la colaboradora de Sálvame, de forma muy tranquila, se declaró inocente tras ver las imágenes de su 'enfrentamiento'.



Olvido Hormigos le recuerda sus adicciones a Belén Esteban después de llamarla borracha

Belén Esteban dejó claro que no tenía ninguna intención de faltar al respeto, ni difamar a su demandante. "Yo nunca cuestionaré a ninguna madre, di mi opinión y dije que yo teniendo una niña de cinco meses no hubiera entrado en esta casa".



"Yo quise decir que hay madres, madrecitas y madrazas, y ella lo interpretó como le dio la gana", añadió la colaboradora de San Blas sobre los refranes utilizados a lo largo del programa y dirigidos a Olvido Hormigos.

La ex concejala, por su parte, se sentó en el improvisado juzgado para hablar de todo lo relacionado a su 'guerra' con Belén Esteban, que comenzó tiempo antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.



Tras poner al juez en antecedentes, Olvido intentó explicar que Belén Esteban no tuvo suficiente con juzgarle como madre y enfrentarse a ella dentro de la casa sino que además, no paró hasta que toda la casa se puso en su contra.

Los 3 testigos del juicio

Víctor, Ylenia Padilla y Ares fueron los tres testigos que hablaron sobre ese supuesto acoso de Belén Esteban. Cada uno dio su punto de vista y habló sobre lo vivido dentro de la casa durante el reality de convivencia.



Belén Esteban y Olvido Hormigos, juntas para amargarle la Navidad a Jorge Javier Vázquez

Finalmente, el juez determinó, tras comprobar las votaciones de la audiencia, que Belén Esteban era culpable del acoso a Olvido Hormigos. El 52% de los votantes no se creyó la inocencia de la colaboradora de Sálvame.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario