Belén Esteban y Miriam Saavedra desmontan las trolas de Sofía Suescun

Las dos exconcursantes de la saga 'Gran Hermano' se posicionan públicamente en contra de las actuaciones que la joven pamplonica está llevando a cabo dentro del nuevo 'reality' de Telecinco

12 de Enero de 2019
Belén Esteban y Miriam Saavedra desmontan las trolas de Sofía Suescun
Belén Esteban y Miriam Saavedra desmontan las trolas de Sofía Suescun

Sofía Suescun ya ha entrado en 'Gran Hermano Dúo' y lo ha hecho pisando fuerte, tal como se espera de alguien que ha conseguido ganar dos 'realities': GH 16 y Supervivientes 2018. (Kiko Rivera va de 'mirón' con Sofía en GH Dúo y se lía la de Dios)

Ahora vuelve a Guadalix de la Sierra en este nuevo formato en el que se ha encontrado con un amor del pasado: Alejandro Albalá.

Suescun no ha dejado de levantar polémicas y parece ser que miente más que habla. (Ylenia y Sofía destrozan a los "mentirosos" Suso y Rafa Mora en GH Dúo)

Así lo han demostrado Miriam Saavedra, actual ganadora de 'GHVIP6' y la colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban.

Ambas han cargado duramente contra la pamplonica, principalmente criticando el concurso que está llevando a cabo.

Las acusaciones

Miriam Saavedra, la princesa Inca, aseguró que no le está gustando nada el concurso que está realizando Sofía Suescún, y la tachó de falsa por no tener el valor de decirle las cosas a la cara a Alejandro Albalá. (Miriam Saavedra reparte entre sus ex compañeros de GH VIP... ¡Tiene para todos!)

Por su parte, Belén Esteban, acusó también a Suescún de actuar con falsedad y tampoco se mostró de acuerdo con la forma en que la joven está llevando el concurso.

"Cuando Sofía se entera de que Ylenia va entrar en el concurso empieza a enviarle 'whatsapps' diciéndole para quedar. Incluso la invitó para pasar el fin de año en su casa. Pero para sorpresa de todos, coge y le mete tres puntos a Ylenia. Algo que no puedo llegar a entender", explicó Esteban. (La imbatida Sofía Suescun ya tiene los 'días contados' en GH Dúo)