Belén Esteban y Mila Ximénez nos han tomado el pelo: ¡¡La foto que prueba el montaje!!

Los usuarios de las redes estallan contra la relación que tienen Belén y Mila ya que se sienten engañados

18 de Enero de 2020
Belén Esteban y Mila Ximénez nos han tomado el pelo: ¡¡La foto que prueba el montaje!!
Belén Esteban y Mila Ximénez nos han tomado el pelo: ¡¡La foto que prueba el montaje!!

La relación entre Belén Esteban y Mila Ximénez se ha tambaleado durante las últimas semanas aunque no ha menguado ni un ápice, es más, todo lo contrario. 

Pese a que Mila ha mostrado estar realmente enfadada con Belén, ahora parece que ha olvidado todo lo ocurrido y ambas siguen queriéndose y manteniendo su amistad igual de intacta que el primer día. 

¿Montaje?

Las redes han estallado contra ambas por mostrar algo que realmente no es. 

Mila dio una entrevista a Lecturas donde entre otras cosas dijo que Belén se había "cobrado la venganza" cuatro años después y es que ella fue especialmente dura criticando el concurso que la propia Belén hizo en Gran Hermano Vip. 

Poco después en Sálvame llegó a decir que probablemente ni ella quiera a Belén ni Belén la quiera a ella después de todo lo ocurrido. 

Belén se ha defendido con ganas asegurando en todo momento que sus palabras no han sido para tanto y que en ningún momento quiso hacer daño a Mila, aunque insiste y tiene claro que hay alguien que ha malmetido muy mucho contra ella y ella apunta hacia Belén Rodríguez

Sin embargo, todo queda en agua de borrascas cuando por las redes corren fotos como la que se ha publicado Mila este viernes en su perfil de Instagram

En ella aparecen algunas compañeras de Sálvame y Belén, casualmente, a su lado agarrándola como si no hubiese pasado nada entre ellas, algo que ha llamado especialmente la atención de los usuarios que no han dudado en decir la suya. 

"QUE FALSOS-AS TODOS LOS DE T5,NOS TOREAN Y ENGAÑAN COMO QUIEREN", "me encanta, todas juntas.....luego a matarse......", "Que FALSAS", "Hay si un día os matais y al otro estais como si no hubiera pasado nada.que paripé más grande hacéis para conseguir audiencia.", "Título de la película???todo por la pasta", "Falsossss....a mí no me engañais", o "Que puñado de falsas increíble pero cierto", escriben algunos. 

Viendo esta imagen parece que tanto Mila como Belén han olvidado sus diferencias y han hecho borrón y cuenta nueva por lo que a su amistad se refiere.