Belén Esteban y Miguel Marcos han tomado de mutuo acuerdo una decisión clave para su matrimonio

  • Famosos
  • 04-04-2022 | 20:04
  • Escribe: Laura Abad
El matrimonio Marcos-Esteban, se llevan de maravilla. Ambos están de acuerdo que participar en Supervivientes no sería un buen negocio


'Antena 3', por quinto mes consecutivo ha ganado en audiiencias a Telecinco. La distancia entre las dos cadenas cada vez es mayor. Ningún programa les funciona, especialmente los de 'La fábrica de la Tele' como 'Sálvame'. Mediaset dominaba la franja de tarde con comodidad. Pasapalabra y 'Tierra Amarga' han conseguido hacerles frente. 

'Sálvame' ya no interesa a los espectadores y eso es una realidad que ya no intentan ocultar, simplemente no hablan de ello. Aunque 'La fábrica de la Tele' ha cambiado contenidos, logos y hasta Bibi Andersen, ha grabado una nueva version de su canción 'Sálvame'. Hoy por hoy, cualquier intento para poder mejorar no ha servido para nada.



Isabel Rábago hunde con 4 palabras a Rocío Carrasco y todo el aparato mediático de Mediaset

Una de las esperanzas de poder recuperar audiencias es sin duda 'Supervivientes 2022'. Ya han salido los nombres de algunos concursantes, Nacho Palau y Kiko Matamoros entre ellos. Se barajan varios nombres de famosos pero, hasta ahora aún no se han firmados los contratos.



Miguel Marcos, marido de Belén Esteban, ha recibido varias ofertas, todas ellas muy tentadoras. La última ha sido de 30.000 euros semanales. El marido de la Esteban ha dicho que no, no quiere dejar de ser anónimo y no quiere saber nada del mundo de la farándula. Ganaría en una semana en una isla marvillosa, más que en un año en su actual trabajo de técnico sanitario.

Belén Esteban y Miguel Marcos se niegan

Belén Esteban sabe que a su marido no le gusta el mundo de la televisión y pide que se le respete. Belén tampoco ha aceptado, ya que, participar en 'Supervientes' seria muy arriesgado para ella, porque es diabética. La fama y el ser una personalidad pública tiene un costo bastante alto, que hasta ahora, Miguel Marcos no está dispuesto a pagar.



Sin embargo, en consenso con Belén Esteban decidió negarse a asumir esa aventura, debido a que no está interesado en dar ese paso, pasar del anonimato a ser un personaje público. Él conoce bien lo que implica hacer ese concurso, por lo que preferió dar un paso al costado y el dinero no es una motivación para renunciar a lo que tiene. 

En estos momentos Belén Esteban esta inmersa en su nueva etapa empresarial, que le funciona muy bien, y Miguel es una gran ayuda para ella. Tanto Miguel, como Andrea Janeiro, no tienen ningún interés en incorporarse al mundo mediático. De momento, han resistido a todas la tentaciones que les han presentado.



Lo que ha hecho Kiko Matamoros antes de Supervivientes deja sin palabras a Laura Fa

Paolo Vasile tiene puestas muchas esperanzas en 'Supervivientes' y la suerte está echada. A ver si las audiencias le compensan toda la pasta que tiene que pagar a los concursantes estrella.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario