Belén Esteban y Miguel Marcos dan la sorpresa: todo patas arriba tras un anuncio inesperado

A Belén Esteban le encantan las bodas y quiere repetir. ¿Para cuando se volverán a dar el sí, Belén y Miguel?

21 de Marzo de 2022
Belén Esteban y Miguel Marcos dan la sorpresa: todo patas arriba tras un anuncio inesperado
Belén Esteban y Miguel Marcos dan la sorpresa: todo patas arriba tras un anuncio inesperado

Belén Esteban lleva tiempo anunciándolo, y parece que al final lo hará. Se casó con su "Miguel" el año 2019 por lo civil. Empezaron su relación en el año 2014. Para Miguel era su primera vez. Belén Esteban ya se había casado con Fran Álvarez el año 2008. Fran falleció el 9 de febrero de 2020 a los 43 años.

Miguel Marcos es conductor de ambulancias y solía atenderla cuando Belén tenía problemas causados por su diabetes. Iniciaron una relación que terminó en boda. Aunque ya están casados, a Belén le gustaría casarse por la Iglesia, pero por la pandemia, tuvieron que retrasar sus planes.

Actualmente la vida le sonríe a Belén Esteban. Profesionalmente, acaba de firmar un nuevo contrato con 'La Fábrica de la Tele' y su incursión en el mundo de los negocios va viento en popa'Los sabores de la Esteban" empezó con el lanzamiento de un gazpacho y un salmorejo. Su marca de patatas fritas propias, que se venden en los principales supermercados del país, están cosechando grandes éxitos.

Mediaset y 'La Fábrica de la Tele' censuran el último escándalo de Rocío Carrasco

Aunque ahora está pasando un buen momento, tuvo unos años en los que lo pasó muy mal. "Tuve unos malos años y nadie confiaba en mí. Yo decidí confiar en mí en ese momento. Yo de verme antes y ahora...Ahora sí soy yo"."Yo luchaba conmigo misma y me venía el mal hasta que dije: 'hasta aquí' declaraba.

La boda del pasado... y la del futuro

En la invitación de boda se podía leer: "Los sueños, los proyectos y las ilusiones forman parte del camino que queremos recorrer juntos. Por esos motivos y muchos más, el día 22 nos casamos. Junto con nuestra familia tenemos el placer de invitaros a nuestro enlace"."La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento" añadieron.

La boda civíl fue todo un acontecimiento, todos sus compañeros de 'Sálvame' acompañaron a la 'princesa del pueblo'. Kiko Hernández, David Valldeperas, Terelu Campos, Mila Ximénez, Laura Fa, Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez, Gema López, María Patiño, Lydia Lózano y muchas más caras conocidas, quisieron acompañarla en este acto tan importante para Belén.

Chayo Mohedano desvela el gran secreto oculto sobre el padre del hijo de María Patiño

Uno de los momentos más especiales fue cuando Andrea leía unas emotivas palabras a su madre y a Miguel. "Le  agradeció muchísimo el papel que ha tenido como madre y resaltó la ausencia paterna que ha tenido", explicaban los asistentes.  Andrea lanzó un mensaje muy emotivo: "Gracias por la educación y por la vida que me has dado" dirigiéndose a su madre.Todo el mundo estaba llorando, pero llorando con sentimiento.

De momento no hay fecha para la boda pero va lanzando indirectas a Míguel para animarlo. Ha compartido una imágen en Instagram de su alianza, acompañada de la mítica canción de Jennifer López, '¿Y el anillo 'pa' cuándo? Belén cuenta con una aliada para montar su boda, su hija Andrea Janeiro, que está encantada con el acontecimiento.