Belén Esteban y Marta Riesco, a golpes en plena calle: "Las han tenido que separar"

Las dos colaboradoras de televisión llevan días lanzándose pullas e indirectas

12 de Abril de 2022
Belén Esteban y Marta Riesco, a golpes en plena calle: "Las han tenido que separar"
Belén Esteban y Marta Riesco, a golpes en plena calle: "Las han tenido que separar"

Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, y Marta Riesco, reportera de El programa de Ana Rosa, están librando una auténtica batalla que ha estado a punto de llegar a las manos. Las dos televisivas han vivido un momento de mucha tensión, según ha explicado la revista Semana.

Los hechos habrían tenido lugar a las afueras de un restaurante en la calle Federico Mompou de Madrid, muy cerca de las instalaciones de Mediaset España. En dicha ubicación, Belén Esteban y Marta Riesco habrían protagonizado un momento de mucha tensión que pudo acabar en agresión física.

Belén Esteban, de patitas en la calle: Miguel Marcos y Andrea firman su sentencia

Marta Riesco, siempre según el citado medio de comunicación, habría aprovechado que Belén Esteban se encontraba en las inmediaciones del local para encararse con ella en plena calle. Ambas colaboradoras de televisión llevan tiempo lanzándose pullas e indirectas en los platós y fuera de ellos.

"Las han tenido que separar porque podían haber llegado a las manos. Ha sido Marta quien ha visto a Belén y ha ido hacia ella y le ha recriminado lo de que reía de ella", ha contado una persona que estaba presente en el lugar de los hechos en el momento del enfrentamiento.

"Y Belén, entonces, le ha dicho que vale, que no hacía falta que dijera que no había ido a la universidad porque la gente ya lo sabe y que por favor no volviera a hablar de su hija", ha añadido el testigo, que ha destacado que la reportera de El programa de Ana Rosa ha sido la que ha empezado todo.

"Ahí se han enzarzado dialécticamente en reproches hasta que Marta le ha lanzado un golpe muy bajo, totalmente fuera de lugar, que ha hecho que Belén estalle y que las personas presentes tuvieran que meterse por medio para evitar males mayores", ha comentado el testigo.

Ataques continuos

Belén Esteban y Marta Riesco se han intercambiado ataques en las últimas semanas hasta el punto que la reportera ha estallado. "No me merezco que me hablen así. He estado estudiando y a mí que una persona diga ‘me descojono de ella’ o que hagan cosas vejatorias... No merezco el trato vejatorio que me han dado. A mí no se me ha conocido porque yo he estado con alguien famoso. A mí se me ha conocido porque yo estaba trabajando en un programa de televisión y me he enamorado de alguien que es conocido".

María Patiño y Belén Esteban están metidas en un buen lío: Gustavo González no es el único

Por ahora, ninguna de las dos colaboradoras de televisión se ha pronunciado al respecto. Se espera que hagan algún comentario al respecto sobre lo ocurrido en la calle Federico Mompou de Madrid, muy cerca de las instalaciones de Mediaset España.