Belén Esteban y María Patiño se dijeron 'de todo' en Sálvame Deluxe

  • Hemeroteca
  • 31-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Gonzalo Palacios
Belén Esteban y María Patiño no se mordieron la lengua y protagonizaron una tensa discusión en Sálvame Deluxe


Belén Esteban y María Patiño, colaboradoras de Sálvame Deluxe, mantuvieron una tensa discusión hace unos años que comenzó porque la de San Blas estaba harta de que todos los días se hablase de ella tanto en el programa que se emite en Telecinco como en el resto de medios de comunicación del corazón.



María Patiño no dudó en dar su opinión a su compañera y esta no se la tomó nada bien. A partir de ese momento comenzó una intensa bronca entre dos de los pesos pesados de Mediaset. El resto de colaboradores se limitaron a observar sin meterse en ningún momento en la bronca.

Belén Esteban sella su despido y no volverá a trabajar nunca en Mediaset



"Cuando viniste a contar lo que te había pasado miraste a cámara y diste a entender que Fran tenía un problema", le dijo en un primer momento María Patiño a Belén Esteban, que no dudó en responder. "Tú a mi me has dicho que hay fotos de Fran que no se han sacado por respeto a mí. Tú eso me lo has dicho. Tú me llamaste y me dijiste que querías ver a Fran y yo te lo agradecí".

"A mi me da rabia todo esto porque le va a pasar factura a ella y a Fran. Porque todos los demás tenemos nuestra vida hecha, te lo he dicho toda la vida. Pero no eres capaz de disfrutar ni de tu trabajo ni de ti misma", le replicó la presentadora de Socialité a Belén Esteban.



"Cuando te des cuenta de que lo que tienes es gracias a ti y que tu vida interesa porque todas quieren llegar y todas se quedan y disfrutes de ti misma y de tu éxito. No eres capaz", añadió María Patiño, que también fue subiendo el tono a medida que fue avanzando la conversación.

"Vienes con las uñas sacadas aquí. Hay veces que te pones a hablar y eres muy prepotente. No se puede ir así por la vida. Te estoy dando un consejo como una más", le dijo la presentadora de Socialité a Belén Esteban, que se comenzó a 'calentar' con las palabras de su compañera.



Millones de euros por el desagüe: Belén Esteban esconde el episodio más oscuro de su vida

La reacción de Belén Esteban

"¿Tú que sabes como soy yo? Tu cuerpo y tu cabeza piensa una cosa y la mia piensa otra y yo digo lo que pienso si me equivoco o no (...) Perdona María, que es todos los días. ¿Soy una privilegiada?", le dijo, en tono muy enfadado, Belén Esteban a María Patiño.

"El tema es que yo he logrado hacer de mi vida una profesión y lo he enfocado de otra manera. Muchas veces das la vuelta a las cosas", le replicó la presentadora de Socialité mientras Belén Esteban le echó en cara las mentiras que ha dicho de ella: "Tú contando mentiras que no te he dicho, como lo del futbolista. No te he dicho ni 'mutis', ni 'mutis'. Y no es positivo porque es mi vida y no la tuya".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario