Belén Esteban y María Patiño, dolidas y humilladas por la traición de Kiko Hernández

"Si viene alguien de ‘Sálvame’, pararé la función", ha dicho Kiko Hernández

25 de Diciembre de 2021
Belén Esteban y María Patiño, dolidas y humilladas por la traición de Kiko Hernández
Belén Esteban y María Patiño, dolidas y humilladas por la traición de Kiko Hernández

Kiko Hernández volverá a Mallorca el próximo 12 de marzo para presentarse como actor en la obra Distinto, con guion de Juan Andrés Araque y dirigida por Juan Luis Iborra, y no quiere que Belén Esteban, María Patiño ni ningún colaborador del programa Sálvame acuda a la función.

De hecho, en una entrevista concedida a Última Hora, Kiko Hernández ha dejado claro que está dispuesto a parar la función si ve que algún compañero de Sálvame acude el próximo 12 de marzo a Mallorca para verle actuar en la citada obra de teatro.

Kiko Hernández 'sale del armario' por dinero y recibe de su propia medicina

"No quiero que venga nadie. Es más, si viene alguien de Sálvame y le veo en el patio de butacas pararé la obra. También he dicho a mi familia que no venga, por lo menos en las primeras funciones. Es un reto muy importante para mí y no quiero que nada ni nadie me distraiga", ha dicho el colaborador de televisión.

Su respuesta ha dejado muy dolidas a Belén Esteban y María Patiño, dos compañeras con las que mantiene una buena relación fuera de Sálvame y que querían acudir a Mallorca para verle en su debut como actor. Sin embargo, se quedarán con las ganas.

Ambas compañeras y amigas del colaborador de Sálvame están dolidas porque Kiko Hernández ha dejado claro públicamente que no quiere ver a nadie de Sálvame en las butacas. De hecho, ha comentado que pararía la obra y se negaría a actuar si eso ocurre.

Belén Esteban y María Patiño estaban ilusionadas con la posibilidad de verle debutar como actor pero no podrán cumplir ese deseo. El colaborador de Sálvame se ha mostrado reacio a que le vean hasta sus propios familiares ya que no cuenta con la suficiente confianza en si mismo.

Increíble pero cierto: Kiko Hernández deja a Rocío Carrasco a los pies de los caballos

Kiko Hernández, listo para debutar

Kiko Hernández ha confesado que no tiene miedo a que nadie le increpe en su estreno. "Está todo pensado y controlado. De todas formas, vería un absurdo que alguien se gastara un dinero en ir a ver a alguien a quien no soporta. No le encontraría ningún sentido".

Asimismo, ha contado como surgió esta posibilidad de ser actor. "Un día, Juan Andrés (Araque), que es un muy buen amigo, me invitó a comer y también estaba Juan Luis Iborra. Sin yo saberlo, el encuentro fue un cásting. A los pocos días me llamó Juan Andrés y me dijo que Iborra quería que fuese el protagonista de la obra que estaba preparando y de la que yo ya había oído algo".