Belén Esteban y María Patiño destrozan a Belén Rodríguez por la mano negra de Fidel Albiac

Las redes sociales han recuperado un 'Deluxe' donde Belén Esteban y María Patiño hablan sobre el marido de Rocío Carrasco

25 de Agosto de 2022
Belén Esteban y María Patiño destrozan a Belén Rodríguez por la mano negra de Fidel Albiac
Belén Esteban y María Patiño destrozan a Belén Rodríguez por la mano negra de Fidel Albiac

Las redes sociales han recuperado unas palabras que Belén Esteban y María Patiño pronunciaron sobre Fidel Albiac. Fue el pasado 14 de septiembre de 2019, donde la San Blas dice que el marido de Rocío Carrasco llamaba a los altos cargos de Antena 3 y Telecinco.

Posteriormente intervenía María Patiño, quien aseguraba que Fidel Albiac pidió su cabeza en sus inicios. Ese día también se encontraba en plató Belén Rodríguez, amiga de Rocío Carrasco, afirmando que no está de acuerdo con ese hecho de Fidel Albiac.

Belén Esteban y María Patiño sobre Fidel Albiac

Belén Esteban y María Patiño hablaban sobre Fidel Albiac el pasado 14 de septiembre de 2019 en 'Sábado Deluxe'. La primera que lo hacía era la de San Blas, dando una noticia sobre el marido de Rocío Carrasco y diciendo que mucha gente sabía eso.

Belén Esteban y todo Sálvame contra las cuerdas: Rafa Mora se coronó con el chivatazo

Así lo hacía 'la princesa del pueblo'. "Yo sé perfectamente y mucha gente que hay aquí, compañeros míos como María Patiño y Antonio Rossi, que cuando había un problema, el señor Fidel levantaba el teléfono y llamaba a altos cargos de Telecinco y de Antena 3, para que lo sepa España", informaba Belén Esteban.

Jorge Javier Vázquez preguntaba a María Patiño, que estaba en plató, si esto era verdad. "¿Es cierto que Fidel Albiac en algún momento de tu carrera ha pedido tu cabeza?", decía el presentador de Telecinco. "Cuando empecé a trabajar pidió mi cabeza", respondía de manera contundente María Patiño.

La periodista gallega explicaba este asunto. "Daba información que supongo que a la pareja, a Rocío y a Fidel, no le gustaba y sobre todo yo tenía información de Fidel bastante buena porque estuvo saliendo con una persona que vivía cerca de mi casa, que era su anterior pareja, Rocío Mestre", detallaba María Patiño.

La presentadora de Telecinco seguía con su explicación. "Entonces llamó a mi director en ese momento y bueno, que yo estaba empezando, no tenía ni la fuerza, y en ese momento el director apostó por mí. Pero hay veces que esto ha ocurrido en más de una ocasión, pero bueno, aquí estamos y aquí seguimos", relataba el pasado 14 de septiembre.

Respuesta de Belén Rodríguez

En el plató también se encontraba Belén Rodríguez, amiga de Rocío Carrasco y de Fidel Albiac. Jorge Javier Vázquez quiso saber la opinión de esta sobre todo este asunto. "Si Fidel Albiac llama a altos cargos de la cadena será porque tiene amistad con ellos y puede tratar ciertos temas", reaccionaba la colaboradora de 'Sálvame'.

La inesperada fotografía de Belén Esteban que hace llorar a todo Sálvame

Belén Rodríguez continuaba con su respuesta. "Yo por supuesto no estoy de acuerdo con que nadie pida la cabeza de ningún compañero y muy bien por mi amigo Antonio Robles (director de María Patiño que confió en ella tras la llamada de Fidel Albiac) por no permitírselo", exponía la colaboradora de Telecinco.

Sin embargo, volvía a decir que si llamaba a esos altos cargos es porque tenía amistad con ellos. "Pero si él tiene un trato cercano y los directivos le cogen el teléfono ¿Qué tenemos que decir?", preguntaba Belén Rodríguez. "Pues nada, que viva la madre superiora", reaccionaba Belén Esteban.