Belén Esteban y la trastienda de la tienda de bolsos: ¿A qué se refiere María José Campanario?

María José Campanario puso en duda que Jesulín sea el padre de la hija de Belén Esteban rescatando un oscuro episodio del pasado

07 de Febrero de 2021
Belén Esteban y la trastienda de la tienda de bolsos: ¿A qué se refiere María José Campanario?
Belén Esteban y la trastienda de la tienda de bolsos: ¿A qué se refiere María José Campanario?

"Esa trastienda de la tienda de bolsos, hay que ver lo que cuenta y lo que calla. ¿Hasta cuándo?". Esta frase de María José Campanario en la carta publicada contra Belén Esteban ha sembrado muchísima polémica. La de Paracuellos respondió este sábado en el Deluxe: "Sé clara, ¿qué quieres decir? Estás obsesionada conmigo", apuntaba Belén. ¿A qué se refería la mujer de Jesulín?

Si juntamos las piezas del puzzle, parece evidente que María José Campanario puso en duda con ese comentario que Andrea Janeiro sea hija de Jesulín de Ubrique. Pongámonos en antecedentes.

Andrea Janeiro entra de lleno en la guerra tras la terrible carta de María José Campanario a Belén Esteban

En el año 2011, Belén Esteban ya tuvo que hablar sobre el asunto de la trastienda, alegando que ella jamás ha mantenido relaciones sexuales con nadie en una trastienda más que en la bodega de su difunto ex marido Fran Álvarez. Fue a raíz de la aparición de un hombre, David Camacho, en el programa 'Enemigos íntimos', en el que éste dijo que creía ser el padre de la hija de Belén.

"Lo único que me he tirado yo en una trastienda ha sido a mi marido, en su bar, en la bodega. Eso es lo que me he tirado, a mi marido", aseguró entonces Belén. Ahora, vuelve a salir a colación este asunto.

El polígrafo de David Camacho

En aquel entonces, el tal David Camacho se hizo un polígrafo para demostrar que decía la verdad sobre su aventura con Belén Esteban, que plasmó en un amplio reportaje Julián Fernández Cruz, colaborador de DonDiario y autor de la biografía no autorizada de la de Paracuellos, y que puedes leer pinchando aquí.

Según la versión de Camacho, tuvo relaciones sexuales plenas en la trastienda de la tienda de bolsos de Belén en el barrio de Bilbao (Madrid), local que le puso el padre de Jesulín cuando el torero y ella ya eran pareja.

El padre Apeles, de 'Crónicas Marcianas' a capitán del Ejército de Tierra

Supuestamente, estos encuentros tuvieron lugar en la misma época en la que la de Paracuellos se quedó embarazada. Ahora, Campanario saca a relucir todo esto con la intención de sembrar la sospecha sobre el origen de Andrea Janeiro.

Belén Esteban y María José Campanario se han declarado la guerra, y parece que esto no ha hecho más que comenzar. En Telecinco se frotan las manos.