¡¡Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez pueden irse de la mano!! ¿Adiós a Sálvame de sus dos pesos más pesados?

  • TV y Cine
  • 28-06-2020 | 07:06
  • Escribe: Redacción

Carlos Herrera quiere contar con Belén y Jorge Javier en su programa radiofónico


La marcha de Belén Esteban de Sálvame está en boca de todos. 

Sin embargo, podría no irse sola y es que Jorge Javier también habría recibido una suculenta oferta que le sería díficil rechazar. (¡¡Jorge Javier Vázquez no se atreve con Lolita y traga 'sapos y culebras' por el 8-M!!)


Herrera les quiere

Carlos Herrera está en boca de todos después de asegurar públicamente que le gustaría contar con Belén Esteban. 

El periodista habló el pasado viernes en 'Ya es mediodía' y se mostró firme en su deseo. 


"Una de mis aspiraciones es trabajar con los mejores, con las personas que tienen la capacidad de meter el dedo en los corazones de la gente. Belén es una de esas personas y me gustaría contar con ella para medir la temperatura de las cosas de la calle", explicó. 



En cualquier caso, todo sería hablarlo y llegar a un acuerdo por ambas partes. (Telecinco ya prepara el nuevo Sálvame sin Belén Esteban. ¿Quién sustituirá a la 'princesa del pueblo'?)

Sin embargo, la propuesta de Herrera no quedó ahí y es que, no contento con querer contar con Belén, ahora también quiere a Jorge Javier que para más inri está a las antípodas de sus pensamientos políticos. 

Javier Negre metió el dedo en la llaga preguntándole si sería capaz de contar con Jorge y éste no dudó en responder con contundencia. "Claro, siempre encaja, en todo. Es un gran periodista y gran amigo, él conmigo lo que quiera y cuando quiera", sentenció. 

De este modo, Belén y Jorge tienen las puertas más que abiertas en el programa de Carlos Herrera, él estaría encantado de contar con ellos a juzgar por sus palabras. (Paz Padilla está en la cuerda floja en Sálvame y es por esto que ha sucedido tras la pandemia)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario