Belén Esteban y Gustavo González desenmascaran a Fidel Albiac: por fin sale el premio gordo

  • TV y Cine
  • 26-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
Las redes sociales han recordado las palabras que dijeron los dos colaboradores de Telecinco sobre el marido de Rocío Carrasco


Las redes sociales han recuperado las palabras que en su día pronunciaron Gustavo González y Belén Esteban sobre Fidel Albiac. Esto se ha producido tras el encontronazo que tuvieron ayer Marina Esnal y Pilar Vidal en 'Viva la vida' por el marido de Rocío Carrasco. Un tenso momento entre las dos que tuvo que ser cortado por Emma García, la presentadora del programa, mientras Terelu Campos se mantuvo callada durante todo el enfrentamiento.

Palabras de Gustavo González y Belén Esteban

En su día, los dos colaboradores de 'Sálvame' hablaron en el programa sobre Fidel Albiac, no dejándole en un buen lugar. Los dos relataban como el marido de Rocío Carrasco llamaba a las cadenas para pedir que no se tratasen ciertos temas.



Así lo hizo Gustavo González. "Fidel Albiac levantó el teléfono, habló con el director general de Antena 3, habló con el director del programa (refiriéndose a DEC) y pidió directamente que me echasen, pidió mi cabeza", relataba Gustavo González.

El colaborador de 'Sálvame' cuenta cómo vivió eso. "Recuerdo que fue muy complicado porque estábamos por entonces compitiendo con 'Salsa Rosa'... y nadie me pidió perdón por eso", narraba el colaborador de 'Sálvame'. "Lo grave es que en ese momento sembró la duda. El director del programa y dueño de la productora, en la que yo trabajaba, me llamó y me comentó que le dijo 'como puedes tener a alguien tan poco profesional que puede dar esa información'" contaba en 'Sálvame' Gustavo González.



Belén Esteban también habló sobre Fidel Albiac en otro momento. "Voy a ser muy clara. Aquí lo que pasa es que Fidel Albiac levantaba el teléfono y llamaba tanto a esta cadena como a Antena 3 y entonces no se podía hablar... Y eso lo sabéis todos", señalaba la colaboradora de 'Sálvame' en el programa, dirigiéndose a sus compañeros.

Enfrentamiento entre Marina Esnal y Pilar Vidal

Todo esto se ha vuelto a recuperar a partir del enfrentamiento que tuvieron ayer Marina Esnal y Pilar Vidal en 'Viva la vida'. "Para mí y para mucha gente que han jugado un papel a favor de él cuando han vivido advertencias, desencuentros, no me atrevo a decir, bueno, supuestas amenazas", relataba la periodista de 'La Razón.



En ese momento, intervino Pilar Vidal. "Si a tí te ha amenazado, lo denuncias. No voy a consentir que digas que te ha amenazado", decía la colaboradora de 'Viva la vida'. Marina Esnal seguía hablando. "No te estoy diciendo que a mí me ha amenazado, te estoy diciendo que me molesta que la figura de una persona como Fidel Albiac se le ponga como el gran salvador cuando todos sabemos que no lo es", expresaba ayer la periodista de la revista 'Semana'.

Un momento muy tenso el que se vivió ayer en el programa de 'Viva la vida' entre Marina Esnal y Pilar Vidal a raíz de Fidel Albiac, donde las dos empezaron a hablar una encima de la otra. Mientras tanto, la cámara enfocaba a Terelu Campos, que se mantenía callada sobre todo este asunto.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario