Belén Esteban y compañía estallan contra la Campanario en Sálvame: "Cerda", "marrana"

La mujer de Jesulín mandó un mensaje inapropiado al programa para felicitar la Navidad y dejó a todos atónitos

Belén Esteban y compañía estallan contra la Campanario en Sálvame: "Cerda", "marrana"
Belén Esteban y compañía estallan contra la Campanario en Sálvame: "Cerda", "marrana"

María José Campanario desató una tormenta este martes en Sálvame con una felicitación navideña subida de tono que no sentó bien a varios colaboradores del programa. Paz Padilla o Rafa Mora no pudieron evitar la risa, Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Hernández no se lo tomaron bien y Gema López llegó a decir que seguro que se había equivocado de destinatario.

"¿Perdona? ¿Nos ha mandado esto? No puedo, me dice el director que lo cuente pero no puedo", decía Paz Padilla echándose las manos a la cabeza. "A ver, es una versión navideña porque vemos a un Santa Claus, una peli muy famosa que se llama Garganta Profunda", contó. Se trataba de una imagen de Santa Claus recibiendo un 'trabajito' de alguna chica que se arrepintió de sus malos actos en el último día antes del reparto de regalos.

Kiko Hernández le desea la muerte a Cristini Couto en directo

"Es como que te caes de rodillas encima de Santa Claus cuando vas a entregarle la carta. Santa Claus sentado y te caes de rodillas", reía Paz. "Pone 'cuando te has portado mal todo el año y quieres arreglarlo en el último minuto'. Y te vuelves muy amable con Papá Noel, pero mucho mucho. Con zambomba y todo, con tres rombos", contó.

"¿Tú esto lo ves normal?", preguntaba Belén Esteban. "Perdonadme, con todos mis respetos. Pero a mí esto me parece, sinceramente...", espetaba. "Es una cerdada", lanzó.

El resto de colaboradores opinan

También opinó Mila Ximénez: "Pensaba que no estaba bien de la cabeza, ahora lo confirmo y me parece una cerda. Esto se lo enviaría a sus hijos adolescentes, a ver qué le parece la mamarrachada esta. Es una guarrada, de una tía que no está bien", afirmó.

"Puedes leerlo como un mensaje subliminal. Cuánto hay que tragar en esta vida", se cachondeaba Rafa Mora, mientras que Gema López le quitaba hierro al asunto: "Yo creo que se ha equivocado, que se lo quería mandar a otra persona y ha llegado aquí".

María José Campanario se adjudica la maternidad de Andrea Janeiro y Belén Esteban estalla

Kiko Hernández no pudo contener su ira y llamó "marrana" y "cerda" a María José Campanario por su felicitación, que puedes ver (aunque censurada) a continuación.

¿Les falta un poco de humor a los colaboradores o creen que fue una indirecta de la mujer de Jesulín para el programa en el que trabaja la ex de su marido?