Belén Esteban y Andrea Janeiro se temen lo peor por la entrevista a Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique visitará este jueves ‘El Hormiguero’ para hablar de su paso por ‘El Desafío’

Belén Esteban y Andrea Janeiro se temen lo peor por la entrevista a Jesulín de Ubrique
Belén Esteban y Andrea Janeiro se temen lo peor por la entrevista a Jesulín de Ubrique

El torero visitará ‘El Hormiguero’ este jueves para ser entrevistado por Pablo Motos, para hablar de su paso por el programa de ‘El Desafío’, que emite todos los viernes su segunda temporada.

Jesulín de Ubrique está muy contento por esta nueva oportunidad de poder participar en el programa de ‘El Desafío’ y tiene una actitud positiva para ganar. 

Además, este paso por la televisión no solo ha mejorado su economía, sino que también ha limpiado su imagen, después de que Belén Esteban la había ensuciado.

Jesulín de Ubrique se divertirá con las preguntas de Pablo Motos, las de Trancas y Barrancas y las secciones de los colaboradores. Después de su visita tendrá lugar la tertulia de cada jueves, aunque probablemente en esta ocasión, como ha sucedido en otras entregas, se traslade al miércoles para que el torero esté en todo el programa.

A pesar de todo esto, ‘El Hormiguero’ no es un programa de prensa del corazón, por lo tanto, las preguntas sobre la vida personal del entrevistado están vetadas.

No obstante, puede hablar de su futura paternidad y de sus hijos, pero, sin embargo, el torero ha tomado la decisión, para que no haya problemas, que no va a hablar de Andrea Janeiro.

Asimismo, la joven también le hizo prometer a él que no hablaría de ella públicamente, a diferencia de su hermana, quiere seguir siendo una persona anónima.

Por el contrario, Belén Esteban y Andrea Janeiro estarán muy atentas por si el torero menciona a su hija en la entrevista que le realizará el jueves Pablo Motos.

‘El Hormiguero’ es el talismán de Antena 3. Después de 16 años en antena, el espacio no se resiente y continúa siendo el programa más visto de la televisión con una media de 2,5 millones de espectadores y un 15% de cuota de pantalla. Con la pandemia el espacio se alargó hasta las once de la noche, hora en la que estrenan el programa, película o serie de turno.