Belén Esteban y Andrea Janeiro, hundidas: ¡¡El mejor amigo de Fran Álvarez saca a la luz sus trapos sucios!!

Pedro acusa a Belén de haberse portado mal con Fran y no entiende por qué Andreíta prefirió ir a ver a Justin Bieber que acudir al entierro del exmarido de su madre

19 de Febrero de 2020
Belén Esteban y Andrea Janeiro, hundidas: ¡¡El mejor amigo de Fran Álvarez saca a la luz sus trapos sucios!!
Belén Esteban y Andrea Janeiro, hundidas: ¡¡El mejor amigo de Fran Álvarez saca a la luz sus trapos sucios!!

Una semana después del repentino fallecimiento del exmarido de Belén Esteban, Fran Álvarez, salen a la luz los secretos de la relación entre el camarero y la colaboradora de Sálvame

Ha sido muy comentada la ausencia de Andrea Janeiro en el funeral de Fran y es que mientras sus seres queridos lloraban su muerte ella se divertía en un concierto de Justin Bieber en Londres

Pedro, amigo de Fran, toma la palabra

Uno de los mejores amigos de Fran ha querido explicar cómo han sentado ambas ausencias en los momentos tan delicados que ha vivido la familia tras la muerte del camarero. (Belén Esteban indigna a todos con su primera foto tras la muerte de Fran Álvarez)

"A Belén no se la esperaba. Si hubiese venido se hubiese entendido como una provocación, pero la familia de Fran es maravillosa y la hubiesen tratado con mucha educación y respeto", ha asegurado. 

Una decisión que ha sido bien vista por quienes la conocen y es que Belén no quería ser el centro de atención ni adquirir un ápice de protagonismo. 

De quien sí que ha sorprendido la ausencia ha sido de Andrea Janeiro que mantenía una estrecha relación con el hostelero ya que para ella fue como un padre. Muchos no entienden porqué Andrea no quiso venir a España a despedirse de él. "A Andreíta se le esperaba en el funeral o en la misa", comenta Pedro. (¡¡Escándalo!! La hija de Belén Esteban se lo pasa 'bomba' durante el entierro de su ex padrastro Fran Álvarez)

La recaída de Fran

Pedro, ha confesado al portal Cotilleo cuáles fueron los verdaderos motivos que llevaron a Fran a sufrir una recaída y volver a tocar el infierno con sus manos. 

Al parecer, el año pasado Fran sonaba con mucha fuerza para convertirse en concursante de Supervivientes, sin embargo, cuando ya tenía el contrato firmado, la cadena lo anuló "de forma unilateral". 

El amigo del camarero lo tiene claro y culpa a Belén de lo ocurrido ya que amenazó, según él, "con irse de Mediaset si él participaba". 

"Aquello le hundió. Hubiera ido gratis. Se apuntó a un gimnasio para prepararse. Fran quería demostrar que era deportista, aunque tuviera el problema que tenía. Quería demostrar que no era un tirado y que era algo más que ‘el ex de’. Tenía muchas ganas e ilusión, pero cuando la otra amenazó con irse de Mediaset, le anularon el contrato. Pues imagínate cómo estaba la semana de después…", explica Pedro

Fue entonces cuando Fran volvió a coquetear con las sustancias prohibidas y ya nunca volvió a salir de ese bucle. 

Concluye afirmando que Belén no se portó bien con su exmarido. "Cuando se sale de una situación así, no solo tienes que dar las gracias al que te ha ayudado a salir, sino también se debe pedir perdón a quien has amargado cuando tenías ese problema, y eso es lo que nunca hizo con él. Y a lo mejor le hubiera llevado muchísimo más tiempo salir de eso si la hubieran tratado como ella trató a Fran".