¡Belén Esteban vuelve a sonreír! Comienza la semana con esta gran noticia

"Estoy súper feliz", ha confesado Belén Esteban tras recibir esta gran noticia

15 de Septiembre de 2020
¡Belén Esteban vuelve a sonreír! Comienza la semana con esta gran noticia
¡Belén Esteban vuelve a sonreír! Comienza la semana con esta gran noticia

La colaboradora de Sálvame Belén Esteban ha comenzado la semana de la mejor forma posible y ha contado la gran noticia al resto de compañeros: "Tengo que deciros a todos que he venido la casa".

Belén Esteban ha vendido la casa del que fuera su representante Toño Sanchís. La colaboradora de televisión puso la vivienda en el mercado hace tiempo y ahora ha logrado deshacerse de ella.

Belén Esteban destapa las putadas que le hizo su exrepresentante en su casa

La venta de la casa le ha permitido a Belén Esteban recuperar parte del dinero del que se apropió su exrepresentante Toño Sanchís cuando ambos mantenían una relación laboral.

"Estoy liberada porque todo era venga y venga y ya…", ha reconocido en el programa de Telecinco la madre de Andrea Janeiro y exmujer del torero Jesulín de Ubrique.

Sale a la luz el vídeo en el que Belén Esteban confirma el 30% de Toño Sanchís

"Tengo que dar las gracias a mi familia y sobre todo a mi marido. Quiero nombrar al que está siempre a mi lado", ha explicado Belén Esteban, que se ha mostrado muy ilusionada con la venta.

"Hoy quien se quiera quedar estáis invitados por mí", ha añadido Belén Esteban dirigiéndose a sus compañeros, que saben de primera mano las ganas que tenía la colaboradora de vender la casa.

La foto de Belén Esteban sin maquillar de la que todo el mundo habla: "Qué horror"

Belén Esteban ha confesado que su marido y ella han celebrado por todo lo alto la venta pero también ha mencionado a su madre, que estaba deseando que se cerrase la operación.

"Mi madre… imagínate porque de cómo empecé a como estaba doy gracias a Dios", ha señalado la colaboradora de Sálvame sobre la venta de la casa en la que vivió Toño Sanchís.

Puesta a punto de la casa

Cuando entró por primera vez a la casa en la que había vivido Toño Sanchís se vino abajo ya que el representante de artistas había dejado la vivienda en un estado lamentable.

Antes de ponerla en el mercado, la de Paracuellos del Jarama ha tenido que invertir 50.000 euros para arreglar los desperfectos y dejarla presentable antes de las primeras visitas.