Belén Esteban vs Georgina Rodríguez: la guerra está servida para empezar 2021

Belén Esteban y Georgina Rodríguez 'compiten' en las redes por conseguir clientes para Amazon Prime Video y Netflix respectivamente

Belén Esteban vs Georgina Rodríguez: la guerra está servida para empezar 2021
Belén Esteban vs Georgina Rodríguez: la guerra está servida para empezar 2021

Belén Esteban y Georgina Rodríguez son personas de mundos distintos en la actualidad, aunque ambas han alcanzado la fama de la misma forma: la primera, por su relación con un torero; la segunda, por su relación con un futbolista. Las dos de origen humilde, ahora compiten para llevar a los hogares españoles el mejor regalo de Reyes.

Y es que la de Paracuellos y la de Jaca han sido elegidas respectivamente por Amazon Prime Video y por Netflix para promocionarse de cara a estas navidades.

Esta es la polémica foto de Belén Esteban sentada en el water y haciendo sus cosas

La primera en hacerlo fue Belén Esteban, protagonizando un spot en el que podemos verla pidiendo a la gente que luzca pijama en estas navidades y se quede en casa comiendo croquetas (que no 'cocretas') y viendo las series de Amazon Prime Video.

Georgina Rodríguez ficha por Netflix

Por su parte, Georgina Rodríguez ha protagonizado una campaña para la competencia, en este caso Netflix. Junto a su hermana Ivana, han promocionado la plataforma en su perfil de Instagram.

"Esta Navidad tenemos que estar conectados con aquellos que queremos. Por eso he quedado con mi hermana @ivana_rh para ver Cielo de Medianoche, protagonizada y dirigida por George Clooney, nueva película de @netflixes Nos ha encantado y hemos sentido tensión a la vez que emoción, ¡os la recomiendo!", comentó, junto a varias fotos en las que se puede ver que ambas estaban en diferentes lugares pero viendo la misma película.

Cristiano Ronaldo y la reina Letizia no se pueden vacunar

De este modo, duelo de titanes por ver quién consigue más suscripciones en estas navidades. Belén o Georgina, Georgina o Belén. ¿Quién será la que consiga más éxito con su campaña?