Belén Esteban vive un drama: lo de Miguel Marcos es lo peor de su accidente

La madrileña no se podrá casar proximamente por la Iglesia, como tenía planeado antes de su lesión

04 de Mayo de 2022
Belén Esteban vive un drama: lo de Miguel Marcos es lo peor de su accidente
Belén Esteban vive un drama: lo de Miguel Marcos es lo peor de su accidente

Belén Esteban no está pasando por un buen momento. La rotura de tibia y peroné que se produjo en el plató de 'Sálvame' por una caída le está pasando mucha factura. El largo periodo de recuperación, que va a ser más de lo esperado por complicaciones, le ha provocado cancelar muchas ideas que tenía en su cabeza y que le ilusionaban mucho, como casarse por la Iglesia.

Casarse por la Iglesia con Miguel

Entre sus planes estos próximos meses estaba casarse por la Iglesia con Miguel. Así lo confesó en 'Sálvame', que pretendía casarse con su Miguel por la Iglesia. Sin embargo, tendrá que esperar un poco más debido a la rotura de tibia y peroné ocasionada por la caída en 'Sálvame' y que le ha hecho cancelar varios eventos.

Además de la idea de casarse, la de San Blas no ha podido asistir este fin de semana a la 'Feria de Abril'. La colaboradora de 'Sálvame' tenía muchas ganas de asistir a las fiestas sevillanas e iba a viajar con unos amigos el fin de semana pasado, hecho que ha tenido que cancelar, ya que se encuentra en el hospital.

Belén Esteban se encontraba en un proceso de expansión de su marca, asistiendo a varios actos y eventos. Todo esto lo ha tenido que paralizar. A parte de esto, tenía previsto defender a su amiga Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022', yendo a plató. Su lugar será ocupado por Isa Pantoja.

Estado de salud de Belén Esteban

El lunes 25 de abril, Belén Esteban se caía en 'Sálvame', provocándose una fractura de tibia y peroné. En un primer momento parecía que había sido una rotura limpia y que no era necesario operar. Sin embargo, los médicos al final han decidido intervenir quirúrgicamente.

El 28 de abril entraba en el hospital tapándose la cara con una manta para que los fotógrafos no tomasen imágenes de ella. Han pasado unos cuantos días desde que ingresará y todavía no ha sido operada.

Este retraso se debe a una complicación que habría sufrido Belén Esteban con la escayola. "La escayola le ha producido llagas y no le han podido operar", informó el reportero de 'Sálvame' Omar Suárez. "Hay que esperar a que esas llagas se curen y podrán intervenirla", detallaba.

Por este motivo, va a aumentar el tiempo de recuperación de Belén Esteban. Se hablaba de 6 a 8 semanas, tiempo que puede ser algo más debido a este último contratiempo. Mientras tanto, la colaboradora de 'Sálvame' ya ha tenido que posponer varios eventos que le hacían mucha ilusión, como su boda por la iglesia con Miguel.