Belén Esteban vive en otro planeta: ¿Ha olvidado los cuernos de Miguel Marcos?

  • Famosos
  • 20-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Blanca Torres

"Lo que pasa en mi cuarto solo lo sabemos mi pareja y yo", ha asegurado, olvidando que su pareja le fue infiel durante su estancia en Gran Hermano VIP




'La isla de las tentaciones 3' aterriza el próximo jueves en Telecinco y este martes Sálvame estuvo comentando la situación de las parejas que concursan en esta nueva edición. Llamó la atención un comentario de Belén Esteban sobre la relación abierta que mantienen Raúl y Claudia, una de las parejas participantes, que aseguran que no les ha funcionado verse con otras personas.

Eso es algo que Belén Esteban no puede comprender, y ha expresado que ella sería incapaz de compartir a su marido: "Lo que pasa en mi cuarto solo lo sabemos mi pareja y yo", afirmó.



La política y el dinero van a dejar sin amigos a Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez opinaba de la misma forma que Belén, pero confesaba que él perdonaría que su pareja le fuera infiel. Belén se ratificaba en sus palabras: "Yo lo respeto, pero lo que pasa en mi cuarto lo sabemos mi pareja y yo", insistió.



Unas palabras que llaman la atención teniendo en cuenta que su marido, Miguel Marcos, le fue infiel durante su estancia en Gran Hermano VIP. 

La infidelidad de Miguel Marcos

La propia Belén Esteban acudió a Sábado Deluxe en abril de 2015 para hablar de su paso por el reality show, y de paso confesó su ruptura con su pareja después de que éste le confesara una infidelidad.



Poco después, Belén decidió perdonar a Miguel, que decía estar muy arrepentido, y el resto de la historia la conocemos todos: se casaron y ahora siguen compartiendo su vida.

Nia Correia (OT) advierte a Cristian Suescun sobre el precio de sus favores sexuales



Belén Esteban parece incluso haber olvidado por completo aquella infidelidad, porque cuando comenta este tipo de circunstancias en otras parejas solo ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Respecto a 'La isla de las tentaciones', todo apunta a que la tercera edición volverá a ser un éxito dado el alto nivel de audiencia que dieron las primeras dos entregas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario