Belén Esteban va con todo y lanza una denuncia contra Sálvame y los contenidos del programa

Parece ser que a Belén Esteban le han dado un toque desde la dirección de 'Sálvame'. En 'Sálvame' hay que seguir el guión y no saltarse las instrucciones

29 de Septiembre de 2022
Belén Esteban va con todo y lanza una denuncia contra Sálvame y los contenidos del programa
Belén Esteban va con todo y lanza una denuncia contra Sálvame y los contenidos del programa

Belén Esteban ha vuelto muy peleona después de su lesión. Estaban emitiendo las últimas informaciones que han salido sobre la "supuesta" ilusión de Ana María Aldón con un "hombre casado". Ana María Aldón lo desmentía en su programa. Cuando acabó el resumen, Belén Esteban le pidió la palabra a Adela Gonzalez.

Belén, sin contenerse estalló en pleno directo: "Yo voy a decir una cosa, por favor. A Ana María la entiendo en algunas cosas, pero yo ya no puedo más con este tema. Empezamos a hablar de esto antes del verano. Yo, cada uno que venga a la televisión cuando quiera, pero que no se meta su hija Gema. Luego cuando salga Gloria Camila y hable, ¿qué le vamos a decir?, decía Belén enfadada.

Belén Esteban explota y asesta un 'palo' monumental a un peso pesado de Sálvame: el conflicto está servido

"Yo, de verdad, se va a separar o no, pero es que llevo... Es demasiado ya", sentenciaba 'la princesa del pueblo'. Algo que no ha gustado a algunos de sus compañeros, y es que, según Laura Fa, "ella ha dicho ya que no se separa por su hijo". Aunque Belén este harta de oir hablar sobre la separación de Ana María Aldón y Ortega Cano, no es consciente que esta noticia ha llenado los programas de Telecinco durante el verano.

La realidad es que la relación entre Ortega Cano y Ana María Aldón ha sido uno de los temas estrella de los últimos tiempos en televisión. Una noticia que ha ayudado a superar los difíciles meses estivales, periodo donde no hay mucha actualidad sobre la que hablar. Una buena parte de la audiencia se ha percatado de esto, y no han dudado en criticar la programación de los programas de Mediaset, aludiendo a la continua referencia a la andaluza.

Parece ser que Belén a su regreso tiene ganas de hablar. Recordemos que el mismo día que volvió a 'Sálvame' y cuando le anunciaban la llegada de un nuevo colaborador, alguién nombró a Sofía Suescun que la atacó por sus problemas de drogadicción. Belén explotó y dijo: "Yo he sido drogadicta hace 14 años y desde entonces soy una mujer nueva". Era la primera vez que Belén lo admitía tan claramente. 

Belén Esteban explota y pone en evidencia a la justicia española por lo ocurrido con Toño Sanchís: está harta

Belén aprovechó para repasar los temas que se ha perdido durane su ausencia. Habló de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja. "Cuando vine por primera vez, le notaba muy pasota, como que no le interesaba nada. Hubo cosas que no me gustaron de las que pasaron en plató" "Yo creo que a Kiko no le afecta lo de la edad. Sé que hay otras cosas que le duelen. Apoyo a Kiko con los problemas de su novia Marta. Pero he visto aquí tardes y tardes llamar a Anabel gorda y que nadie dijera nada, ¿eh? lo hemos vivido todos", concluyó.

También tuvo palabras sobre cómo había tratado el programa a los padres de Anabel Pantoja en los últimos días. "Lo del padre de Anabel me ha parecido feísimo. Y me ha parecido fatal cómo han tratado a su madre". también tuvo palabras para Terelu Campos, que celebró su cumpleaños recientemente. "A mí me ha molestado que Terelu no me haya invitado. Porque yo no soy compañera de ‘Sálvame’. Yo me considero su amiga. Lo he echado de menos. Al menos que me lo dijera. Creo que, en todas las cosas importantes de mi vida, ha estado ella".