Belén Esteban va a perder muchísimo dinero por culpa de Sálvame

La madrileña ha tenido que cancelar muchos compromisos por la rotura de tibia y peroné que se realizó en el programa

28 de Abril de 2022
Belén Esteban va a perder muchísimo dinero por culpa de Sálvame
Belén Esteban va a perder muchísimo dinero por culpa de Sálvame

Belén Esteban no está pasando por un buen momento. La madrileña sufrió una aparatosa caída el pasado lunes en el programa de 'Sálvame' que le ocasionó una rotura de tibia y peroné y que tenga que pasar por quirófano.

Por si esto no fuera poco, la de San Blas tenía pendiente numerosos compromisos que ha tenido que cancelar por culpa de la caída y la operación quirúrgica. La colaboradora de 'Sálvame' tendrá que estar entre 6 a 8 semanas de reposo.

Compromisos cancelados

Por lo tanto, todos los protocolos y actos que Belén Esteban tenía en los próximos dos meses se han visto obligados a suspenderse. Belén Esteban tenía algunos compromisos estos últimos meses que ya no va a poder realizar. La colaboradora de 'Sálvame' no podrá asistir a la Feria de Abril, fiestas a las que iba a acudir con unos amigos este fin de semana.

Este parón también afecta a su trabajo. Anabel Pantoja había elegido a Belén Esteban como una de sus defensoras en esta edición de 'Supervivientes'. Debido a su recuperación, la madrileña no podrá asistir a los platós a defender a su amiga y su lugar será ocupado por Isa Pantoja.

A parte de todo esto, durante los próximos dos meses no podrá viajar ni ir a Benidorm a visitar a su madre. Ahora mismo se encuentra totalmente volcada en su recuperación, intentando recuperarse antes del mes de julio, mes en el que Rosalía tiene un concierto previsto en Madrid y que la de San Blas tiene muchas ganas de acudir.

Primera impresión de Belén Esteban sobre el incidente

Belén Esteban no se encuentra en un buen momento actualmente. Según informó Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame', la colaboradora del programa había pasado una noche muy mala, sin poder dormir en su cama debido a que le es imposible subir escaleras por el dolor que siente.

En sus redes sociales, la madrileña se ha pronunciado y ha mostrado como se siente al saber que va a tener que ser operada. "Muchas gracias a todo el mundo por los wassap y llamadas de teléfono, lo agradezco de corazón", escribía en una storie de su cuenta oficial de Instagram.

La colaboradora de 'Sálvame' no quiere hablar de la fatal caida, pero si ha querido agradecer el apoyo a sus seguidores. "Perdonar que no conteste y coja el teléfono pero no estoy con mucho ánimo", detallaba. "Solo quiero deciros que gracias por vuestro cariño", escribía en la storie de Instagram Belén Esteban.