Belén Esteban utiliza a Rosalía para hundir a Anabel Pantoja

  • Famosos
  • 16-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Blanca Torres

La colaboradora de Sálvame ha empleado la fama de la cantante para publicitar su firma de joyas en plena guerra comercial con su compañera de Sálvame




Belén Esteban y Anabel Pantoja están enfadadas desde hace algunas semanas. Tal y como se ha comentado en Sálvame, la razón de su enfrentamiento se encuentra en los negocios. Al parecer, a Belén le sentó muy mal que Anabel promocionara su firma de joyas empleando el mismo leitmotiv que ella y en el mismo día.

Desde entonces, la amistad que une a las dos colaboradoras del programa de Telecinco se ha enfriado, aunque Anabel confía en que poco a poco las cosas volverán a su sitio.



Kiko explica cómo fue el día en que Isabel Gemio murió y volvió a la vida

Ella misma ha reconocido que se equivocó, y que entiende el enfado de su amiga porque dio la sensación de que le hacía la competencia. Belén es una mujer que no olvida fácilmente, y la sobrina de Isabel Pantoja ha reconocido que le está dando tiempo para que se le pase el enfado, aunque su objetivo es recuperar su buen rollo lo antes posible.



Si Belén aceptará o no las disculpas de Anabel, es algo que está por ver. De momento, lo que ha hecho es intensificar la promoción de su firma de joyas con la ayuda de la famosa cantante Rosalía.

Rosalía, en el fuego cruzado

Rosalía se ha visto implicada en la guerra entre las dos colaboradoras de Sálvame a raíz de una publicación que hizo en Stories promocionando unos pendientes de Belén Esteban.



La de Paracuellos le envió estas joyas con el objetivo de que las mostrara públicamente y seguir ampliando sus horizontes comerciales: "Para Rosalía de parte de su amiga Belén Esteban", se podía leer en su dedicatoria, como puedes ver a continuación.

Anabel Pantoja le declara la guerra a Sálvame con un aviso a la audiencia: “Se lo inventan todo”



La pregunta que muchos se harán es si esta estrategia comercial de Belén tiene algo que ver o no con el enfrentamiento que mantiene con Anabel Pantoja o si es simple casualidad.

En cualquiera de los casos, es un hecho que Rosalía es un reclamo espectacular. Seguro que ahora hay mucha más gente que no conocía la firma de joyas de Belén Esteban y lo ha hecho gracias a la cantante.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario