Belén Esteban, tras la traición de Belén Ro y en plena guerra con Mila Ximénez: "Día de San Judas"

  • Famosos
  • 15-01-2020 | 09:01
  • Escribe: Redacción

La colaboradora de Sálvame acude a ver a San Judas en uno de sus momentos más delicados




Belén Esteban celebra el "Día de San Judas" yendo a visitar su capilla como hace habitualmente cuando tiene problemas. 

La de Paracuellos le tiene mucha fe al patrono de las causas imposibles y no duda en acudir a él cada vez que tiene un serio problema. 



Belén y San Judas

Parece que la Esteban tiene mucho que pedirle a San Judas y es que los problemas que han surgido con Mila Ximénez tras su salida de la casa de Guadalix han hecho que se debilite su relación y se lleve por delante su amistad con Belén Rodríguez. 

Por eso, parece que hablar de Judas en este momento en el que la tensión se puede cortar con cuchillo es toda una indirecta a todas aquellas personas y amistades por las que Belén se ha sentido traicionada. (Mila Ximénez perdona pero no olvida la venganza VIP de Belén Esteban en su regreso a Sálvame)



"Cuando tiene problemas, se va a pedirle a San Judas Tadeo, patrono de los imposibles, en la calle Atocha y está convencida de que el santo la ha ayudado a superar sus malos momentos como durante su última etapa de rehabilitación", decía un artículo de El Mundo hace 7 años. 



Su fe no ha cambiado ni un ápice y es que cabe recordar que cuando Jorge Javier sufrió el ictus, Belén acudió a este Santo para que intercediera por él y todo fuese bien. 

No cabe duda de que Belén tiene muchas cuentas pendientes que seguro esté deseando resolver y por eso haya pedido ayuda a San Judas. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario