Belén Esteban, traicionada y totalmente rota por la infidelidad

La princesa del pueblo, muy dolida con Anabel Pantoja por las últimas informaciones que han salido a la luz sobre su relación con su marido.

31 de Enero de 2022
Belén Esteban, traicionada y totalmente rota por la infidelidad
Belén Esteban, traicionada y totalmente rota por la infidelidad

A pesar de llevar apenas cuatro meses casados, Anabel Pantoja y Omar Sánchez sorprendían a la audiencia de Telecinco, y con ella a gran parte de la opinión pública española, evitando negar los rumores, cada vez más fuertes, que señalan a la definitiva ruptura de la pareja.

Y es que su relación está mal, y ninguno de ellos lo ha negado públicamente: al revés, sus últimas publicaciones en las redes sociales apuntan a que ambos habrían tomado ya la decisión de continuar con sus vidas por separado.

Una decisión que podría estar influenciada, segun apuntaba el programa Viva la Vida y Kiko Matamoros, por la aparición de una 'tercera persona' dentro de la relación, con la que Anabel Pantoja habría sido infiel a su reciente marido.

Infidelidad que habría dolido mucho al ex superviviente, que habría decidido no perdonar a su pareja... y puede no ser el único: y es que en toda esta historia, hay una tercera persona que ha salido muy dolida y afectada: y esa persona no es otra que Belén Esteban.

Una amistad rota por el silencio

Y es que, si de algo pueden presumir Belén Esteban y Anabel Pantoja, es de tener una amistad sana y duradera, de las pocas que han conseguido superar la prueba de las cámaras en los platós de Mediaset.

Sin embargo, los rumores que apuntan a una infidelidad de Pantoja hacia Omar Sánchez podrían ser el detonante de la ruptura entre ambas: y es que, según los rumores, la princesa del pueblo estaría muy dolida con su amiga.

Un dolor que no se debería tanto al posible 'desliz' de Pantoja con otro hombre estando recién casada, sino al silencio que ha mantenido durante meses sobre el asunto de cara a su amiga, a la que no le habría contado nada del 'tercero en discordia', en una falta de confianza hacia Belén que difícilmente perdonará la princesa del pueblo, que siempre se ha mostrado fiel.