¡¡Belén Esteban trabajó en un McDonald's!! Localizan a la que fue su jefa y tiene mucho que contar...

  • Famosos
  • 27-11-2019 | 11:11
  • Escribe: Redacción

La exjefa de Belén Esteban habla de ella y asegura que le gustaría volver a verla


El pasado de Belén Esteban ha salido a la luz y nada tiene que ver con Jesulín de Ubrique. 

Se trata de su trabajo antes de dar el salto a televisión y es que Belén se ganó la vida en un restaurante de comida rápida.


Belén en McDonald's

Si por algo se conoce a Belén Esteban es por haber estirado el chicle de su historia con Jesulín durante 20 años. 

Sin embargo, detrás de su largo recorrido televisivo encontramos una faceta de su vida totalmente desconocida para todos. 


Fue en 1994 cuando la hoy conocida como 'Princesa del pueblo' trabajó en McDonald's y su jefa por entonces, Mari Ángeles, ha explicado a Cotilleo.es cómo era antes de conocer la fama. 

"La metí en el McDonald’s para que hiciera algo. Traté de que estudiara, de hecho le pagué unos estudios en una escuela de técnico de auxiliar de enfermería. No fue buena estudiante, no recuerdo si llegó a terminar el curso", comienza explicando el que fuera su primer novio, Juan Carlos Castilla.



Y recuerda que "la vagancia de la colaboradora y sus continuos celos en la pareja" eran continuos. 

Por su parte, Mari Ángeles más conocida como Nines, también ha hablado de la colaboradora. "Belén era una persona muy trabajadora y servicial. Lo mismo le daba limpiar el cubo de basura que atender a la gente. Se llevaba bien con todo el mundo y le gustaba hablar con la gente". 

"Belén y Juan Carlos entraron a trabajar a la vez, y durante el tiempo que estuvieron allí mantuvieron una relación sentimental. Él era quien traía a Belén desde San Blas a Alcobendas". 

La que fuera su jefa, guarda buen recuerdo de ella y asegura que le gustaría volver a reencontrarse con ella. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario