Belén Esteban tiró una amistad por el desagüe con su traición: nada ha vuelto a ser igual

  • Hemeroteca
  • 20-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Laura Abad
Belén Esteban y Rosa Benito fueron amigos durante mucho tiempo. Pero a Belén se le va la boca y contaba en el plató, lo que Rosa le decía en privado. Chayo se cansó de ver sufrir a su madre y explotó


Para Belén Esteban cuando tiene algún problema con sus amigas, siempre es culpa de los demás. Todo pasó en Agosto de 2016. Chayo Mohedano concedía una entrevista a la revista ‘Lecturas’ en la que se quejaba de las críticas que recibía por parte de ‘Sálvame’ en general y criticado a las “supuestas amigas” de su madre en particular.

Chayo le hizo una advertencia a su madre: “Si quieres a esta gente, no voy a ir a tu casa cuando ellos estén, eso te lo juro yo" y añadía “Si quieres esa vida, yo no. si tú quieres eso, tu hija desaparece”. Chayo no entendía que su madre quisiera a personas que la atacan: “Mi madre llegaba preocupada por algo que yo le había contado, ella se desahogaba con quien creía que era una amiga, que luego la vendía en televisión, la traicionaba.



El entrevistador le preguntaba: ¿Crees que ha traicionado a tu madre?, y ella respondía con el comentario que tanto hería después a Belén Esteban: “¿A ti que te parece? una amiga no habla de las conversaciones privadas, no se ríe de las desgracias, está para lo bueno y para lo malo: prefiere callarse antes que hablar y decir tonterías. Mi madre se ha portado súper bien con Belén. Pero yo prefiero no hablar de esa persona".

Chayo explicaba: "Mi madre llegaba al programa preocupada por algo que le había contado yo, ella se desahogaba con quien creía que era una amiga, que luego la vendía en televisión, la traicionaba" "A mí la gente de la televisión ni me va ni me viene. Ninguna de sus presuntas amigas, ha querido a mi madre nunca. Sé que mi madre a ellas sí"



Cuando regresó de vacaciones, Belén llego hecha una fiera. Habló de Rosa Benito largo y tendido y le envió un mensaje a Chayo Mohedano: "Podría arruinarle la vida”, a lo que Chayo contesto con un tuit: "Solo puedes ser hundido x ti mismo! Nadie puede hundir tu vida, ni tus sentimientos y muchísimo menos personas q no son ejemplo de nada”. "Si no sois de los que pilláis indirectas, ese “personas que no son ejemplos de nada. Y se llama Belén".

Rosario dice que prefiere centrarse “solo en la gente que importa, que aporta y no resta, ¡ocupando la vida con ellos y disfrutando!”. Además, ha compartido este mensaje en Twitter: “El tiempo pone a cada uno en su sitio. Pero si vas mandando a algunos a la mierda, vas adelantando camino”.Concretó Chayo.



En cuanto a la carrera musical con su madre, cuenta cómo surgió la idea: “En octubre de 2014 había salido de un centro psiquiátrico y tenía miedo de ir a 'Sálvame'. Le propuse formar parte de mi espectáculo. Ella cantaba en la cocina o en una juerga y tiene el carisma que se necesita.

¿Y cómo se tomó todo esto la Esteban? Pues no muy bien… Ha ironizado al respecto, y se mantiene en su postura de no apoyar a estas madre e hija que un día fueron amigas íntimas de ella.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario