Belén Esteban terminó llorando a lágrima viva en el regreso de Terelu

El regreso de la colaboradora de 'Sálvame' y la llamada de su hija, Alejandra Rubio, en directo, emocionan a todos los presentes en el plató del programa de Telecinco

13 de Enero de 2019
Belén Esteban terminó llorando a lágrima viva en el regreso de Terelu
Belén Esteban terminó llorando a lágrima viva en el regreso de Terelu

Terelu Campos ha vuelto a la televisión después de haber sido sometida a una doble mastectomía. La colaboradora ha emocionado a todo el plató del 'Deluxe' confesando cómo ha superado los momentos más duros, cómo ha vivido estos meses y, sobre todo, para desahogarse delante de toda España. (Alucinarás con la (supuesta) nueva pareja de Terelu Campos)

La hija de Campos, Alejandra Rubio, no dudó en llamar en directo al programa presentado por Jorge Javier Vázquez para mostrar su apoyo incondicional a su progenitora.

La conversación que ambas mantuvieron emocionaron a todos los presentes en el plató de Telecinco, pero hubo una colaboradora que se emocionó más que el resto: Belén Esteban.

Cuando conectaron en directo y Terelu reconoció la voz de su hija, ya empezó a emocionarse. (La hija de Terelu Campos planta cara a las 'feminazis')

La llamada

Después de preguntarle qué tal estaba, Alejandra solo tuvo palabras bonitas para su madre: "Estás estupenda, lo estás haciendo muy bien aunque sé que estás muy nerviosa". (Terelu Campos asegura que lo de su segunda operación son fake news)

"Al principio cuando te has puesto a llorar casi me da un ataque. Pero mamá, ya sabes todo, que eres muy fuerte, que puedes con esto y más y que siempre me tendrás a tu lado", le dijo la joven.

A estas palabras, la colaboradora de 'Sálvame' un poco emocionada le respondió con otras bonitas palabras. (Así fue el debut de la hija de Terelu Campos en televisión)

"Eres el motor de mi vida. Si he podido luchar cada mañana cuando me levanto es porque existes tú".

Belén Esteban se emociona

La colaboradora de Telecinco no pudo evitar emocionarse tras la conversación entre madre e hija. Jorge Javier, que se dio cuenta que se le caían las lágrimas, no dudó en preguntarle qué es lo que le pasaba. (Novedades sobre el estado de salud de Terelu Campos)

"Me emociono porque su hija y mi hija son muy amigas, y me he emocionado al escuchar las palabras que le ha dedicado Alejandra a su madre", explicó Esteban.