Belén Esteban: "Tengo una edad y diabetes, pero quiero tener hijos con Miguel"

  • Famosos
  • 28-06-2019 | 06:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Belén Esteban ha hablado por primera vez tras contraer matrimonio el pasado sábado.


Belén Esteban se casó el pasado sábado con Miguel Marcos y la revista Hola se ha encargado de hacer un completo reportaje en el que ha incluído una entrevista a la colaboradora de Sálvame.

Lo primero que ha destacado Belén Esteban es que su mayor deseo, después de casarse, es tener hijos con Miguel Marcos y casarse por la iglesia en cuanto pueda. (Éste fue el menú de la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos)


"Quiero tener hijos con Miguel, tengo una edad y el problema de la diabetes, pero si vienen serán bien recibidos", ha explicado la colaboradora de televisión.

Además, ha insistido en su deseo de casarse por la iglesia. "Lo haré en cuanto pueda. Hay que esperar un año para conseguir la nulidad eclesiástica porque aún no estoy divorciada de Fran. Es la ilusión de Miguel y así lo haremos". (En la boda de Belén Esteban también hubo una pelea y muchos gritos: ¿Qué pasó en el baño?)


"Me emocioné mucho cuando vi a mi familia y amigos y a Miguel de chaqué, tan guapo, y sobre todo el momento de la lectura de mi hija Andrea", ha dicho sobre la boda.

"Esta segunda boda me ha hecho mucha más ilusión que la primera porque me he casado con la persona que quiero. Para mí, esta es mi boda. Esta segunda es la vencida", ha señalado Belén Esteban. (La bronca de Belén Esteban con 'su' Miguel que pudo acabar con su boda)



Miguel le ha salvado la vida

Belén Esteban ha asegurado que Miguel le ha cambiado la vida. "La segunda es la vencida, porque junto a Miguel mi vida ha cambiado por completo".

Además, la colaboradora de Sálvame ha explicado que Miguel Marcos le ha salvado la vida. "Me ha salvado la vida en muchos sentidos. Después de tener a mi niña, lo mejor que me ha pasado es conocerle".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario