Belén Esteban suelta la bomba del año: desvela el momento en el que se retirará de la televisión

La colaboradora de 'Sálvame' confiesa cuando dirá adiós a las cámaras

Belén Esteban suelta la bomba del año: desvela el momento en el que se retirará de la televisión
Belén Esteban suelta la bomba del año: desvela el momento en el que se retirará de la televisión

Belén Esteban ha sorprendido a todos los espectadores al poner fecha para su "retiro" de la televisión. Lo cierto es que será antes de lo que todos pensábamos, por ello ha causado un gran impacto entre sus seguidores y en las personas que siguen la actualidad del mundo del corazón.

La colaboradora de 'Sálvame', sin lugar a duda una de las más mediáticas, concedió una entrevista para la revista 'Pronto'. En ella, revela el momento en el que tiene pensado estar por última vez delante de las cámaras de televisión.

Belén Esteban provoca un terremoto en Telecinco: lo que dice sobre el programa de Sonsoles Ónega lo revoluciona todo

 

Comenzaba diciendo, "No hay Belén para rato", lo cual era un anticipo de lo que estaba por decir. "Siempre he dicho que yo acabaré esta etapa de mi vida cuando termine "Sálvame", manifestó. Hay que tener en cuenta que "la princesa del pueblo" compagina su labor en televisión con su faceta como empresaria. Por ello, desvela que una vez retirada de los medios de comunicación, le dedicará un mayor tiempo a sus empresas. Eso sí, a diferencia de Jorge Javier Vázquez, la popular televisiva reconoce que siempre que cuenten con ella irá haciendo cosas puntuales en la televisión. "El día que acabe "Sálvame", que ojalá sea muy tarde, no estaré en la televisión tal y como estoy en la actualidad”, aseguró.

Muchos, han asegurado que la de San Blas podría fichar con Sonsoles Ónega en su programa de Antena 3. Por ello, ella misma responde la cuestión: "¿Podría ir la Esteban al programa de Sonsoles Ónega en Antena 3?" “Yo a ella la quiero muchísimo, pero hablo de donde estoy, que es en Mediaset. Me siento muy orgullosa de trabajar donde trabajo, aunque a veces los mataría, ¡también te lo digo!", bromeaba. 

De este modo, a pesar de que no haya una fecha de exactitud clara, el final de 'Sálvame' supondrá el adiós de Belén Esteban a la televisión. Por tanto, no sabemos cuándo será, pero si tenemos en cuenta los datos de audiencia, tal vez su despedida esté más cerca que lejos.

La audiencia de 'Sálvame' está cada vez más enfadada

Desde que Paolo Vasile abandonó Mediaset, el grupo de comunicación vive inmerso en una época de continuos cambios. Despidos, fichajes, cambios en los formatos de los programas y también modificaciones en la parrilla televisiva. De momento, todas estas variaciones no han dado con la tecla, puesto que los registros de audiencia no han mejorado.

La estrategia de Mediaset con Sálvame que enfurece a la audiencia: no tiene buena acogida

 

Pues bien, con el estreno de '25 palabras', concurso que presenta Christian Gálvez, y 'Reacción en cadena', programa que dirige Ion Aramendi, 'Sálvame' tiene que acabar de manera puntual su emisión a las 19:00, quedando así una parte del programa sin emitir. Por ello, desde Fuencarral han decidido que 'Sálvame Naranja' pase a ser contenido exclusivo de pago a través de 'Mitele Plus'. Esta decisión no ha sentado nada bien a los seguidores del magacín, que han mostrado su malestar a través de las redes sociales.