Belén Esteban soluciona el gran problema de su empresa de gazpachos

Belén Esteban quiere poner a la venta productos que no tengan 'temporada', como el gazpacho o el salmorejo, más habituales del verano

Belén Esteban soluciona el gran problema de su empresa de gazpachos
Belén Esteban soluciona el gran problema de su empresa de gazpachos

Belén Esteban sabe que su empresa de alimentación puede verse en problemas cuando lleguen las bajas temperaturas. Hace unas semanas, la de Paracuellos arrancó con su empresa 'Los sabores de la Esteban' vendiendo gazpacho y salmorejo creados a través de una receta familiar. Sin embargo, sabe que es pan para hoy y hambre para mañana.

Y es que el gazpacho y el salmorejo son productos que se consumen mucho más en la época del año en la que aprieta el calor, pero que no tienen tanto éxito en otoño o en invierno. La colaboradora de Sálvame lo sabe y ha estado buscando una solución.

Rosalía vuelve a sorprender a sus fans... con una 'horterada' al alcance de muy pocos

Según apunta Jesús Manuel en EsDiario podría haberla encontrado con la firma de un contrato con la empresa de patatas fritas Las Rubio, con sede en la localidad murciana de Bullas.

Al parecer, Belén Esteban está negociando un acuerdo para comercializar en toda España estas patatas, uno de los productos más típicos de dicho municipio y con muy buena publicidad lejos de Murcia.

Acuerdo casi cerrado

Los responsables de gestionar la empresa de Belén Esteban han estado analizando cuál era la mejor patata de aperitivo de todo el país, y han llegado a la conclusión de que las Patatas Rubio no tienen nada que envidiar a ninguna otra.

Las Rubio es una empresa gestionada por cuatro hermanos que consiguieron crear un imperio de su negocio familiar, tanto en calidad-precio como en servicio. Belén Esteban estaría cerca de alcanzar un acuerdo con ellos.

Si llega a materializarse, estaremos hablando de que Belén Esteban pasará a añadir un nuevo producto más a Los sabores de la Esteban. Y no será el último, ya que su intención es ampliar horizontes y crear un imperio de alimentación aprovechando su imagen pública: todos sus seguidores querrán probar sus gazpachos, salmorejos, patatas fritas o lo que surja.

Jorge Javier Vázquez necesita ayuda psicológica: "Es insoportable"

Belén Esteban sigue mirando al futuro, consciente de que cualquier día su trabajo en televisión puede terminar para siempre. Su trabajo como empresaria va precisamente en esa dirección, ya que en varias ocasiones ha confesado su deseo de retirarse de la vida pública, en cuyo caso dejaría de ingresar grandes cantidades de dinero; pérdidas que quiere empezar a paliar con sus nuevos negocios.