Belén Esteban se va de la lengua en Secret Story contando lo que no debe sobre Andrea Janeiro

  • TV y Cine
  • 10-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Laura Abad
La princesa del pueblo no duda en cargar contra su ex marido, a pesar de no saber los detalles de la situación.


Jesulín de Ubrique ha dado esta semana la sorpresa viajando a Madrid en solitario, tal y como han podido comprobar los paparazzi que, sin embargo, no han conseguido sonsacar ni una sola palabra al torero.

Una visita a la capital española de la que desde Sálvame Lemon Tea han informado a Belén Esteban, que se encuentra 'incomunicada' dentro del reality show, y quien recibía la información en pleno directo gracias a Terelu Campos y María Patiño.



Rocío Carrasco deja a dos de sus mejores amigos en Telecinco al borde del precipicio

Información que no gustaba un pelo a la princesa del pueblo, tal y como se podía comprobar en su cara nada más conocer la noticia, y que hacía que Belén Esteban fuera de lo más crítica con su ex pareja.



"Lo lógico es que llamase a sus hijas" ha criticado Belén Esteban al torero; unas pocas palabras con las que, sin embargo, la concursante de la casa no sólo ha cargado contra su ex marido, sino que también ha traicionado, una vez más, la confianza de su hija.

Habla sin conocer los detalles

Y es que bien es sabido que una de las pocas peticiones que, durante años, ha hecho Andrea Janeiro a su madre es que no hable de ella, ni de su vida personal, en televisión; una petición que incluye la relación de Andrea Janeiro con su padre, aunque es casi inexistente.



Así pues, el enfado ha sido más fuerte que la promesa hecha a su hija, y Belén Esteban no ha dudado en criticar el silencio del torero en toda esta cuestión sobre sus hijas.

Paz Padilla augura el final de Sálvame y pone contra las cuerdas a todo Telecinco



"Sabemos que últimamente no habla mucho" ha lamentado en el cubo de 'La casa de los secretos' "A mí no me sorprende, pero absolutamente nada".

Confesiones de la princesa del pueblo que, sin embargo, no tienen fundamento alguno, ya que se supone que está completamente aislada de su vida real dentro de la casa, por lo que actualmente desconoce si ha habido o no llamada de Jesulín a sus hijas, siendo estas palabras una nueva puñalada de Belén a su ex marido.... provocando un daño colateral a su hija Andrea.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario