Belén Esteban se va a Tenerife de luna de miel y le llueven los palos por esto

Belén Esteban y Miguel Marcos reviven su viaje de novios en Tenerife

25 de Agosto de 2020
Belén Esteban se va a Tenerife de luna de miel y le llueven los palos por esto
Belén Esteban se va a Tenerife de luna de miel y le llueven los palos por esto

Belén Esteban y Miguel Marcos han vuelto a Tenerife, uno de los destinos que eligieron para pasar su luna de miel en junio del año pasado. (Esto es lo que Belén Esteban decía de Humberto Janeiro muchos años antes de Sálvame)

La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido varias fotografías de su viaje para dejar cosntancia de lo mucho que está disfrutando. Pero es ahí cuando le han comenzado a llover las críticas en redes sociales.

Son muchos los usuarios que le han echado la bronca por no llevar puesta la mascarilla en ninguna de las publicaciones que ha hecho en Tenerife. (Belén Esteban se la 'devuelve' al 'progre' Jorge Javier con una humillación descomunal)

    Belén no se ha callado y ha dado la cara: "Por cierto los que estén preocupados. Son mi familia y hemos estado juntos en vacaciones, somos negativos en covid 19. Gracias".

    Hotel de lujo

    La elección de Belén para alojarse es el Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, en primera línea de playa entre el Océano Atlántico y el Teide.

    Es un resort de 5 estrellas que cuenta con lujos como el spa, la piscina más grande de Europa o una gastronomía exquisita.

    Pero esto solo pueden disfurtarlo unos pocos, ya que el precio medio de una noche en el mes de agosto es de 295 euros.

    Belén y Miguel, además, han decidido alquilar un barco para navegar por el océano. (La foto de Belén Esteban sin maquillar de la que todo el mundo habla: "Qué horror")