Belén Esteban se toma la justicia por su mano con los irresponsables

La colaboradora de Sálvame publica en sus Stories imágenes de fiestas clandestinas en plena pandemia

Belén Esteban se toma la justicia por su mano con los irresponsables
Belén Esteban se toma la justicia por su mano con los irresponsables

Belén Esteban está más que harta de todos aquellos irresponsables que se dedican a participar de fiestas clandestinas ilegales en plena pandemia. Mientras muchas personas están muriendo, otros no tienen reparo en seguir acudiendo a fiestas en las que no se respeta ningún tipo de medida de seguridad, perjudicando así al conjunto de la sociedad con sus posibles contagios por coronavirus.

Por este motivo, Belén Esteban está indignada y ha decidido tomarse la justicia por su mano, en cierta forma, publicando los nombres y las caras de todo aquel que participe en ese tipo de fiestas.

La última puñalada de Anabel Pantoja a Belén Esteban: tras la reconciliación, se avecina tormenta

La colaboradora de Sálvame ha comenzado a publicar en sus Stories escenas de dichas fiestas clandestinas publicadas en perfiles de Instagram de personas anónimas, que están viendo cómo sus caras y nombres salen a la luz pública.

La de Paracuellos está decidida a hacer algo para intentar evitar que los irresponsables sigan campando a sus anchas, y aunque esta medida que ha tomado seguramente no echará atrás a muchos, quizá a otros les dé por pensárselo dos veces con tal de no verse envueltos en la polémica. No debemos olvidar que Belén tiene muchos seguidores en Instagram y que los perfiles de los irresponsables quedarán expuestos.

El mensaje de Belén Esteban

"¿No os da vergüenza? Basta ya de fiestas ilegales, está muriendo mucha gente. ¿Nos lo podemos tomar ya en serio?", preguntaba Belén Esteban en sus Stories.

En una segunda historia, Belén añadía: "Voy a empezar a publicar todo lo que vea relacionado con fiestas ilegales. Vergüenza os tendría que dar", apuntaba.

El deseo de Jorge Javier para 2021: "Aparecer en una playa repleta de tíos buenos con bañadores diminutos"

En el tercer Stories, la colaboradora de Sálvame calificaba de "patético" el comportamiento de los jóvenes en estas fiestas: "Absolutamente patético. ¿Tenéis familia? Yo sí y la mayoría de la gente también".

Belén Esteban no sabe si conseguirá algo, pero por lo menos todos aquellos mencionados en las historias de Instagram que ha compartido con sus seguidores pasarán el mal rato de ver sus perfiles abordados por decenas o centenas de personas furiosas por su irresponsabilidad. Por algo se empieza.