Belén Esteban se teme lo peor con Andrea Janeiro tras su multitudinaria fiesta de cumpleaños

La colaboradora de Sálvame juntó a su hija con muchos amigos que trabajan en televisión y teme que pueda haber filtraciones en las próximas semanas

13 de Noviembre de 2021
Belén Esteban se teme lo peor con Andrea Janeiro tras su multitudinaria fiesta de cumpleaños
Belén Esteban se teme lo peor con Andrea Janeiro tras su multitudinaria fiesta de cumpleaños

Belén Esteban no respira tranquila después de su fiesta de cumpleaños. El evento tuvo lugar este viernes en la discoteca Teatro Kapital de Madrid y reunió a la de Paracuellos con cerca de 200 personas de su entorno. Familia y amigos se dieron cita en el lugar para festejar los 48 años de la de Paracuellos, con su hija Andrea Janeiro como principal protagonista, y también muchas personas del ámbito televisivo que ahora podrían irse de la lengua.

De todos es sabido que Andrea Janeiro decidió hace tiempo no ser un personaje público, pero esto es algo que nunca ha terminado de ser así principalmente por el uso que su madre ha hecho de ella a nivel mediático. Si Belén Esteban habla sobre su hija, aunque ella diga que quiere ser anónima, los medios al final terminan hablando también sobre ella.

Los dos socios en la sombra de Belén Esteban y el 'fantasma' de Toño Sanchís

Y, de hecho, todo lo que atañe a Andrea Janeiro genera una gran expectación, de ahí que Belén Esteban esté intranquila por haber juntado a auténticos ‘tiburones’ de la televisión con su niña. Ahora, la de Paracuellos va a pasar unos días preocupada por lo que pueda salir sobre su fiesta de cumpleaños y sobre lo que Andrea hablara con algunos de los invitados a la fiesta.

Belén Esteban era consciente de que estaba metiendo a su hija en la boca del lobo, rodeada de periodistas y colaboradores televisivos relacionados con el mundo del corazón. Algunos de ellos amigos de confianza de Belén, sí, pero la de Paracuellos sabe que no siempre se puede uno fiar de los amigos. Lo que le pasó con Toño Sanchís es la mejor prueba de ello.

Filtraciones de la fiesta de cumpleaños

De este modo, Belén teme que puedan surgir filtraciones y que en los medios de comunicación se haga hincapié en algún comentario o en alguna cosa que Andrea contara a personas que trabajan en la tele, rompiéndose nuevamente esa privacidad que la joven quiere tener.

En las próximas semanas, la princesa del pueblo estará muy atenta a lo que pueda llegar a salir en los medios sobre su hija y en el caso de que surja alguna información sobre ella, su intención es dar caza al chivato. Belén no perdonará que nadie se atreva a filtrar cualquier asunto sobre su hija después de la multitudinaria fiesta de cumpleaños de este viernes.

A la colaboradora de Sálvame le dolería mucho comprobar que algunos de los amigos a los que invitó a su fiesta la pueden haber traicionado, pero a estas alturas ya está curada de espanto y sabe que hasta el más tonto hace relojes y que en el mundo de la tele en el momento que menos te lo esperas te pueden dar la puñalada.

Belén Esteban se 'baja los pantalones' y Jorge Javier le clava una puñalada por la espalda

Quien seguro que no filtrará nada sobre Andreíta será Jorge Javier Vázquez, que cumplió con su promesa de no acudir a la fiesta de cumpleaños de Belén, en una demostración de que, como ya te contamos en DonDiario, su relación está hecha un desastre desde hace tiempo.