Belén Esteban se sincera sobre el peor momento de su vida: "Nadie confiaba en mi"

Belén Esteban ha hecho una confesión a sus compañeros de 'La casa de los secretos'

11 de Marzo de 2022
Belén Esteban se sincera sobre el peor momento de su vida: "Nadie confiaba en mi"
Belén Esteban se sincera sobre el peor momento de su vida: "Nadie confiaba en mi"

Belén Esteban, colaboradora de Sálvame y concursante del reality 'Secret Story', se ha sincerado con sus compañeros de concurso sobre el momento más complicado de su vida. La tertuliana de San Blas ha dado una serie de detalles sobre un capítulo de su vida que han dejado a todos con la boca abierta.

Belén Esteban se ha sincerado con sus compañeros sin importarle la presencia de las cámaras. La colaboradora de televisión de San Blas ha hablado con los participantes del reality del cambio que dio su vida cuando dejó atrás sus adicciones, un momento que considera como el peor.

Los preservativos de Belén Esteban le juegan una mala pasada a Miguel Marcos en directo

"Tuve unos años malos y nadie confiaba en mí. Yo decidí confiar en mí en ese momento. Yo de verme antes y ahora... Ahora sí soy yo", ha explicado Belén Esteban, que está muy orgullosa de haber conseguido dejar atrás ese momento 'oscuro' de su vida con esfuerzo y mentalidad positiva.

La tertuliana de Sálvame Belén Esteban ha explicado como se sentía en aquellos momentos tan complicados de su vida y ha logrado emocionar a todos sus compañeros. "Yo luchaba conmigo misma y me venía el mal hasta que dije 'hasta aquí'. Yo me miraba al espejo y decía 'valgo mucho...".

La colaboradora de San Blas, que está concursando en el reality que se emite en Telecinco, ha agradecido públicamente que los suyos estuviesen cerca en esos momentos difíciles. "Yo tengo a mi familia, a mi marido, a mi hija... A mi trabajo. Tienes que tirar. Unos días te costará más que otros".

Belén Esteban ya ha hablado en más de una ocasión de este momento concreto de su vida en el que se vio superada por las adicciones. La última vez fue hace unos meses cuando escuchó a Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja y primo de Anabel Pantoja, hablar de lo mismo en Planeta Calleja.

Belén Esteban se va de la lengua en Secret Story contando lo que no debe sobre Andrea Janeiro

La colaboradora de Sálvame no oculta este capítulo de su vida

"Cada familia lo gestiona como sabe, hay padres que se ponen tapones en los oídos porque aunque lo vean, no lo quieren aceptar. El que quiere salir, aunque cuesta mucho, sale. El que quiere. Y otros que no pueden acaban donde acaban desgraciadamente", dijo tras escuchar a Kiko Rivera.

Actualmente, Belén Esteban tiene totalmente superado ese momento de su vida pero siempre quiere tenerlo presente para no volver a cometer los mismos errores que en el pasado. Lo pasó muy mal, tocó fondo pero logró reaccionar a tiempo para levantarse y salir de ese pozo oscuro.