Belén Esteban se rinde a sus 47 años: Andrea Janeiro se ha salido con la suya

  • Famosos
  • 13-10-2021 | 21:10
  • Escribe: Eva Martín

Belén Esteban confiesa que no está obsesionada con quedarse embarazada y admite que su marido y ella están bien como están




Belén Esteban lleva bastante tiempo intentando quedarse embarazada y tener su segundo hijo, el primero con Miguel Marcos, después de haber tenido a Andrea Janeiro hace ya 22 años. A sus 47, la de Paracuellos empieza a verlo cada vez más complicado y comienza a dar muestras de rendición, tal y como ha manifestado en una reciente entrevista con motivo del lanzamiento de sus nuevas patatas fritas.

"Mi marido y yo estamos muy contentos con lo de la empresa y, si llegara bien, y si no pues también", asegura sobre la posibilidad de quedarse embarazada. A pesar de que el bebé no llega, ni ella ni Miguel han querido sacar hasta el momento el tema de la adopción ni la posibilidad de recurrir a un vientre de alquiler: "Nunca hemos hablado ni de una adopción ni de un vientre de alquiler. No descarto nada pero hay que pensar mucho, hay que pensar las cosas bien", ha expresado.



Jorge Javier, al borde del despido: su activismo político le puede pasar factura

De este modo, todo apunta a que Belén Esteban empieza a olvidarse de la posibilidad de volver a ser madre, a pesar de que lleva años confesando públicamente que quería darle un hermanito a Andrea. En 2019 fue la primera vez que la 'princesa del pueblo' habló sobre la posibilidad de volver a ser madre, pero a pesar de haber estado intentándolo la buena noticia no ha llegado.



A estas alturas, Belén Esteban empieza a pensar que no conseguirá darle un hijo a su marido, pero aun así afirma que tanto ella como él están felices como están y no necesitan nada más en su vida. Si llega, bienvenido sea. Y si no, a vivir que son dos días.

Andrea Janeiro se ha salido con la suya

La que se ha salido con la suya en todo este asunto es Andrea Janeiro, que desde el primer momento mostró su oposición a que Belén Esteban se volviera a quedar embarazada. No porque no le guste la posibilidad de tener un nuevo hermano (ya tiene hermanos por parte de su padre), sino porque temía por la salud de Belén: ya tiene cierta edad para quedarse embarazada y padece diabetes.



Son factores de riesgo para un embarazo que podría haber puesto en peligro la salud de Belén, de ahí que Andreíta siempre le haya pedido a su madre que no insistiera tanto en el tema del bebé.

Belén Esteban sabe lo que es el amor de madre, sabe lo que es traer a una persona a este mundo, pero Miguel Marcos no ha tenido esa posibilidad y a la colaboradora de Sálvame le atormenta que su marido no pueda vivir esa felicidad en sus propias carnes. Por eso su sueño era darle un hijo, aunque para ello tenga que poner en riesgo su propia integridad.



Julia Janeiro se ha puesto tetas: la nueva delantera XXL de la hija de Jesulín

Lo va a seguir intentando, aunque hace tiempo que ha comprendido que no va a ser nada fácil y el ritmo de intensidad en la búsqueda del bebé poco a poco ha ido decayendo. Miguel Marcos y ella no toman precauciones por si suena la flauta, pero Belén entiende que después de tantos tiempo buscándolo sin éxito sería casi un milagro volver a quedarse embarazada de forma natural...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario