Belén Esteban se quedó blanca: la docuserie de Rocío Carrasco salpica a su hija, Andrea Janeiro

Belén Esteban, muy criticada por confraternizar con Rocío Carrasco después de lo que ha hecho con sus hijos: le recuerdan que ella por Andreíta MA-TA

04 de Diciembre de 2021
Belén Esteban se quedó blanca: la docuserie de Rocío Carrasco salpica a su hija, Andrea Janeiro
Belén Esteban se quedó blanca: la docuserie de Rocío Carrasco salpica a su hija, Andrea Janeiro

Belén Esteban fue una de las asistentes a la fiesta que organizó La Fábrica de la Tele y en la que también estuvo Rocío Carrasco, el pasado jueves. La de Paracuellos acudió al evento después de su entrevista en La Resistencia y se marcó una conga con la ex de Antonio David, que está a punto de ver cómo su segunda docuserie ve la luz. En Telecinco ya han estado cebando dicha emisión para después del puente.

El compadreo de Belén Esteban con Rocío Carrasco no ha pasado desapercibido y ha generado mucha controversia en las redes sociales, donde más de uno ha señalado a la 'princesa del pueblo' como una más entre la horda de manipuladores que la marea azul ve en Sálvame. De hecho, seguramente Belén no podía llegarse a imaginar que su comportamiento podía llegar a salpicar incluso a Andrea Janeiro, su hija.

Antonio David saca la artillería pesada y Fidel Albiac tiene todas las de perder

Y es que en las redes sociales muchos han criticado que, siendo madre como es, esté del lado de Rocío Carrasco dado su comportamiento con sus hijos, Rocío y David Flores. Belén Esteban fue muy crítica con Rociíto en su momento por su papel como madre, pero en cuanto apareció la docuserie y La Fábrica de la Tele se posicionó en contra de Antonio David cambió su modo de parecer.

Han sido muchos los comentarios en este sentido que ha tenido que soportar Belén Esteban en los últimos tiempos. Su cambio de opinión no es comprendido por mucha gente que considera que, sea o no verdad lo que Rocío cuenta sobre Antonio David, los hijos están por encima de todo. La propia Belén ha dicho en muchas ocasiones que ella por su hija mata, pero aun así se ha plegado a los deseos de sus jefes en un caso en el que hay un claro conflicto maternofilial.

Belén Esteban, sorprendida por los comentarios

Al ver que son muchos los que cuestionan que se comporte con esa complicidad con Rocío Carrasco teniendo en cuenta los antecedentes y lo que ella ha pasado con Jesulín de Ubrique, Belén Esteban se quedó blanca.

La de Paracuellos siempre ha defendido que los hijos deben ser lo principal para cualquier madre. Pero con Rocío Carrasco parece aplaudir que se comporte de forma diametralmente opuesta a la que ella ha defendido durante todos estos años. Una actitud que censuró en el padre de su hija pero que no le importa ver en su nueva 'amiga'.

Rocío Flores y David Flores son dos víctimas de la guerra entre sus padres. Especialmente Rocío ha sido muy criticada también por la frialdad con la que trata a su madre y su posicionamiento del lado de su padre. Sin embargo, ni siquiera eso es una razón para que Rociíto deje de luchar por recuperar a sus hijos, tal y como parece haber hecho. Esto es lo que denuncia gran parte de la audiencia, más allá de posicionarse de uno u otro lado.

Belén Esteban asesta una terrible puñalada a David Valldeperas: todo por la pasta

Belén Esteban siempre empatizó con los hijos de Rocío Carrasco porque sabe que Andrea Janeiro ha pasado una infancia y adolescencia complicada por la ausencia de una figura paterna. Precisamente por eso sorprende que haya cambiado de opinión y le haya dado la espalda a los hijos de Rociíto y Antonio David, que llevan años sin su madre aunque sí hayan tenido en Olga Moreno esa figura materna que necesitaban.