Belén Esteban se quedó blanca como la pared al escuchar lo que Kiko Hernández tenía que decirle sobre su gran amiga

Belén Esteban se quedó blanca como la pared al escuchar lo que Kiko Hernández tenía que decirle sobre su gran amiga

19/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Belén Esteban no se ha cortado en absoluto lanzándole un dardo Kiko Hernández

Hace unos días, Kiko Hernández soltaba una bomba acerca de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos tras la espantada de Carmen Borrego.

Sálvame le pedía este pasado miércoles a Alonso Caparrós que se desplazase hasta la casa de Gustavo en Paracuellos del Jarama, para tratar de hablar con él en directo.

Aprovechando su salida al barrio, Belén Esteban en directo para opinar sobre los hechos.

Belén Esteban cuestionó hace unos días la información de Kiko Hernández y este miércoles dejaba claro que apoyaba a Las Campos en este asunto, lanzando un dardo directo a Kiko Hernández.

"Cuando él se ha ido de comida con Gustavo, su mujer Ainhoa y Belén Rodríguez, ahí han hablado todos, incluso tú, habéis hablado mal", soltaba Belén Esteban.

Belén Esteban ataca a Kiko Hernández 

Criticaba de lleno a su compañero por sacar en estos momentos un tema tan delicado teniendo en cuenta el estado de salud de María Teresa Campos.

Con lo que Kiko Hernández se defendía diciendo que, si él se enterara de que su madre o la de Belén tienen un cuidador que van contando por ahí lo más grande, cree que lo correcto sería decírselo.

Para terminar de contestar a Belén, le respondía que él tiene la misma cara en público que en privado y que por suerte, todo lo que habla en privado también lo hace en público, no como otras personas que hablan mal de ella a sus espaldas, terminó para rematar.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario